|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo metí en la tablet y me deja activarlo. cuando voy a la aplicación chromecast lo tengo operativo. le doy a conectar y me desconecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,Chromecast funciona en android 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Instalaré la 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
qusiera saber cual seria la velocidad del wifi adecuada para la opcion pantallas cast (mirror) ya que mi internet va a 2mb y el mirroring que hace tiene mucho lag y veo que a mucha gente le funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando un poco por XDA, he leído un comentario en el que dicen que funciona el mirror en los S3 internacionales (GT-I9300) con una rom llamada QS-i9300-KK, port del Note II, pero,con la rom Archiport, que es un conocido port del Note II también,NO funciona el mirroring, curioso. Cuando me llegue el Chromecast (lo tengo en camino
![]() ) lo mismo pruebo esas dos roms aver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu velocidad de conexión a internet no importa, esto va por la red local, la velocidad máxima de esa red la determina el router.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la velocidad para mirror
No hay que confundir la conexión a internet con la velocidad de la red wifi Internet es lo que tienes fuera de casa Eso da igual cuanto sea, al menos que tengas velocidad para ver streaming de series, eso sí 2 megabits por segundo es poco, para streaming recomiendan mínimo 7mbps Otro tema es tu red interna, la wifi Ahi ya dependes de tu router y de las interferencias que tengas cerca Otras wifis, hornos microondas, lavadoras etc etc Supongo que el mirroring no solo depende de la calidad de la wifi Sino también del procesador del móvil No te sé decir cuánto necesitariais A ver si alguien nos responde |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfecto en mi LG Optimus G (E-975) con Android 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la app ha puesto en un comentario del post en XDA en el que dice que está trabajando en una v3 (ya hay v2) que corrige los forzar cierres de los servicios de google que afectan a una gran cantidad de teléfonos al intentar hacer mirroring.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v3, pero en mi S3 sigue fallando
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de aparecer la opción de pantalla cast en el chromecast. He vuelto a poner la versión 2 y sigue sin aparecerme. Antes me aparecía pero me daba el error de google play services. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido al QS-i9300-KK y funciona.
1 segundo de LAG. No se si será lo normal.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a L3st su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que con esta v3 si que me detecta el chromecast en la pantalla de cast de la OmniRom. Pero nada mas, sigue saliendo error de servicios de Google play
|
||||
|
||||
|
Dije (y lo dijeron en XDA) que con roms aosp como Cyanogen, Slimkat o Omnirom no funciona el mirroring en nuestros S3, sólo funciona en roms basadas en las de Samsung o oficiales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en LG-G2 funciona correctamente, videos avi y mkv de 720 sin lags... pero con los reproductores del movil, no con los "cast".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema va es que se necesitan ciertas librerias (por eso algunas custom no van), y da un pete de google play services.
Alguno lo ha conseguido hacer rular? A mi me va, pero tiene de lag un segundo... no se si es lo normal ![]() Pero al final (para mi) resulta algo decepcionante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||