|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada va perfecta, lo único sigue sin poder actualizar maps, lo demás perfecto
|
||||
|
||||
|
Estas registrado y te has loggeado correctamente en la web?
Yo pongo mi Nick y password y me aparece al lado de la foto del a850+ 3 links a los diferentes archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, yo estoy con la s118 que de momento va de maravilla, que tal os parece esta nueva?? os ha dado algún problema? es totalmente en español o es igual que la que tengo, que hay algunas cosas en inglés ! ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si llegará android 4.4? Me interesa comprar una pulsera inteligente y requiere 4.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la 4.4 es que como no deje instalar aplicaciones en la SD, que es lo más normal, estamos jodidos con la escasa memoria interna de nuestro juguetito.
A mi lo que me interesa es ver circulando una ROM AOSP para nuestro juguete, en el A850 junto con la MIUI V5 es la que más me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé la S124 de NeedRom, llevo cacharreando esta tarde y va bastante bien, pero no consigo poner a funcionar el GPS. El Maps directamente se me cierra... alguna idea?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS es extraño por que la verdad es que a mi me funciona perfecto, en cuanto al problema del Maps tienes que instalar la versión 8.0.0 y no dejar que el Play store actualice la aplicacion
Última edición por jua21228 Día 17/07/14 a las 19:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no llevo a s124. LLevo una rom nueva que estoy testando...pero en cuanto a la que preguntas tu, a la s124 de needrom, creo recordar que esta bastante mas traducida que la s118, aunque creo recordar que aun aparece algo en ingles (nada importante). Rondara practicamente el 100%. Si te animas a instalar la s124, lee bien el metodo de instalacion del compañero que creo el hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo demás el gps tendría que irte bien. Hay alguna cosa aún sin traducir, pero es mínimo. Lo que si me hace bastante y es molesto, es que el play store se queda pensando sin hacer nada, necesitando de un reinicio para que funcione... (con 3g o WiFi). ---> CUTRESOLUCION: ir a ajustes/aplicaciones y en todas buscar GOOGLE PLAY STORE. Una vez dentro darle a BORRAR DATOS de manera que vuelve a funcionar (eso si, reinicias la app como de serie, si habías desactivado las actualizaciones automáticas se volverán a activar, etc). Es cutre pero funciona... Eso si, es la más estable que he probado, no se me ha reiniciado ninguna vez solo. Última edición por reguart Día 18/07/14 a las 01:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kitkat, he estado investigando y de momento solo han confirmado la actualizacion para algunos modelos de la serie S y algun terminal mas. De nuestro modelo no hay informacion en cuanto a actualizacion a la ultima version de Android...
A seguir esperando y rezar para que se produzca.... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gente, hoy he tenido que usar el maps y como voy en moto, tenia que encender y apagar el maps, me he dado cuenta que a veces al volverlo a abrir me salía de nuevo la ruta rápido pero con la ubicación mal
|
||||
|
||||
|
No me perdía señal, la señal la cojos, lo que no actualizaba ubicacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||