|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una consulta a alguno de ustedes le sale la h+ en la ultima actualizacion 1.2 ? o ya no, a mi ya no me aparece en las versiones anteriores si aparecia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece puede que sea tan solo un tema de iconos, quizas no lo lleva, fijate en info estado de red, a ver si te coje hdspa (o como carajo sean las siglas , k no me acuerdo
)
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empapandome de info sobre este terminal, por lo que veo esta es si no la mejor, de las mejores roms.
El miedo que tengo es que estoy detras de un lg g2 de 16 gb, y con el tema de video a 4k y fotos de 13mpx se fundira la memoria en nada, no? Hasta el dia de hoy he tenido iphone 5 de 16 y nunca eche en falta mas memoria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he puesto la v1.2 y me va perfecta creo que incluso mejor que la 1.1 aún tengo que comprobar la duración de bateria. Pero mi problema esq no me da la opción de sólo 2g aspecto que me viene muy bien para la zona donde estoy y que en la 1.1 si que me salía. Hay alguna manera de que se pueda cambiar las opciones para que tenga esa opción???? Aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he puesto la v1.2 y me va perfecta creo que incluso mejor que la 1.1 aún tengo que comprobar la duración de bateria. Pero mi problema esq no me da la opción de sólo 2g aspecto que me viene muy bien para la zona donde estoy y que en la 1.1 si que me salía. Hay alguna manera de que se pueda cambiar las opciones para que tenga esa opción???? Aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metiste la 1.1 comprobaste si tenías esa opción del 2g?
|
||||
|
||||
|
Si la primera vez que la instale si, hice un backup para guardarla pero despuess de actualizar a la 1.2 se quito y al restaurar el backup ya no estaba la opcion. Asi que ya no la tengo ni en la 1.1 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais algun kernel o es suficiente con el que trae por defecto?
|
||||
|
||||
|
Funcionará bien en el d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo la rom y luego el baseband, o el baseband no es necesario, uso la pardus 7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice eso si es que vienes de JB. Si estas ya con KK, wipes y a instalar la rom. Seleccionas tu modelo y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, la carpeta de "extras" solo tiene el viper? O me modifica la barra de navegación?
|
|
|