|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D802=D805=D806 no hay problema en el caso de roms solo basta con flashear labaseband. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener un movil Unibody es malo para la bateria tenerla con poca carga. Ya que cuando lo conectemos a la toma de pared veréis que se calienta un huevo para que cargue bien, lo cual hacemos que la bateria se degrade con el calor producido durante la carga. Lo recomendable para estas baterías no extraibles es cargarlas cuando estén sobre el 15 - 10%. Así no hay problemas con la bateria. Despues lo cargamos hasta el 90 o 100% y lo desconectas. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehh no lo descargo del todo hasta llegar al 0% y que se apague el movil.
Al tener un movil Unibody es malo para la bateria tenerla con poca carga. Ya que cuando lo conectemos a la toma de pared veréis que se calienta un huevo para que cargue bien, lo cual hacemos que la bateria se degrade con el calor producido durante la carga. Lo recomendable para estas baterías no extraibles es cargarlas cuando estén sobre el 15 - 10%. Así no hay problemas con la bateria. Despues lo cargamos hasta el 90 o 100% y lo desconectas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos cuantos días que mi G2 se le está acortando la batería. Antes llegaba a las 5h casi y media de pantalla (algunas veces 6h) y ahora me cuesta llegar a 4h. Estoy en la stock del G2 kitkat, así que viendo vuestros resultados me quiero animar a probar este kernel.
Lo puedo instalar directamente desde la app flashify? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos cuantos días que mi G2 se le está acortando la batería. Antes llegaba a las 5h casi y media de pantalla (algunas veces 6h) y ahora me cuesta llegar a 4h. Estoy en la stock del G2 kitkat, así que viendo vuestros resultados me quiero animar a probar este kernel.
Lo puedo instalar directamente desde la app flashify? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo instalar directamente desde la app flashify? gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡OJO!!
CUIDADO CON LA OLA DE CALOR. Los móviles van a empezar a hacer cosas raras y sobretodo cuidado con las baterías. Si la temperatura ambiente es de 40 grados imagínate como estará la CPU solo con estar encendido el móvil y las baterías pueden empezar a caer como las moscas. Todos los años es lo mismo. Última edición por DIL2 Día 16/07/14 a las 22:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con este Kernel y la rom Assics v10 os carga muy lento? con el kernel base que trae esa ROM me cargaba como debía (sobre un 12% cada 10 minutos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con este kernel que sobrecalienta de una manera acojonante... He vuelto al que trae por defecto la Cloudy g3 y no calienta tanto en las mismas condiciones....
Pd: lo de la ola de calor no es de coña, haced caso al compi de arriba. Evitad cargar el móvil a la vez que jugáis o miráis video. Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día con él estoy muy contento,muy suave y fluido,no se calienta tanto como otros y los datos de la batería de escándalo,este ha sido el día de hoy,WiFi y 4g a medias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que promete jejejej
Nunca se me ha calentado ya que siempre he tenido kernel stock pero con este no pasa de 51 grados. Wifi activado siempre y en la calle con 3g y con un 49% os dejo resultados Pero sigo estando lejos de los compañeros que superan las 5 horas de pantalla... Por ejemplo tkl tiene mejores resultados que yo 😉 ![]()
Última edición por Javi_Txu Día 17/07/14 a las 01:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chicos tengo puesto el kernel de darknel 1.0.0.8 y noto que la bateria n me dura nada... Casi n me llega alas 3h de pantalla y sufriendo...
Que version de este kernel me recomendais? Tengo la rom de optimusG3 v1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1.2 de la OptimusG3. Acabo de poner este kernel sin moverle nada... Tenía un kernel bruce del 30 de abril, y lo usaba en la rom Pardus 7.5 y en el knock code daba dos tap con pantalla apagada y la pantalla se encendía, y ya después ponía el knock code.
¿Con este kernel puedo hacer eso? ¿Configurarlo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1.2 de la OptimusG3. Acabo de poner este kernel sin moverle nada... Tenía un kernel bruce del 30 de abril, y lo usaba en la rom Pardus 7.5 y en el knock code daba dos tap con pantalla apagada y la pantalla se encendía, y ya después ponía el knock code.
¿Con este kernel puedo hacer eso? ¿Configurarlo así? ![]() Creo que si se puede ya que eso varía mas que todo en el kernel !;) Edito: una pasada el kernel en su segundo ciclo Última edición por Ski5451 Día 17/07/14 a las 08:13:14. |
|
|