|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Niisp a flasheado la rom, ( eso creo ) pero no se poner o si se puede poner el enlace a la pagina, supongo que estara en ruso, lo que no se es si con el archivo zip que puso regne en el primer post la traduciria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta con el nombre de
Niisp_U9200_b8 03_EMUI-2.0_EU R.zip |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarla, ya que es estado mirando los archivos que lleva y me ha parecido que esta el idioma español, pero.....no me pasa del logo, haber si alguno lo intenta o averigua como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae muchos idiomas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda que me surge con las emotion ui. Se puede instalar la rom mediante update.app aunque el movil no sea libre? el mio es de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
bayron_olaff, para instalarla por update.app, hay que tener el recovery original no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si el mio es tambien de yoigo, lo que no se es sin con el recovery original o se puede hacer con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una update debes poner el recovery original, y tienes que ser root, pero da igual que seas libre o no.
Si se flashea sobre la 710 vendrá en español, no porque tenga español, sino porque respeta el idioma de la 710 Última edición por regne Día 17/07/14 a las 08:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.... si instalamos la rom mediante update.app y luego flasheamos el archivo del idioma, estaria luego disponible el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||