|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en resumen:
Pedido hace una semana el 9 y llega hoy 16, empaquetado a la perfección con su caja de cartón, el porexpan y la caja en perfecto estado con la tira en ingles de no aceptar en caso de estar roto y todos los plastiquitos en el móvil (subiría fotos pero no me deja directamente, en resumen es igual que el primero que las subió), la fecha de fabricación octubre de 2013 y sin polvo , Alemán y con 4.2.2, ah y es el blanco de 32GB. Todo perfecto, no se puede pedir más, DVDAndorra totalmente recomendado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que venir un nº de factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de los precintos:
Estoy hablando con atención al cliente por correo, enviándoles fotos de los dos tipos de precintos, a ver que dicen. Ya me contestaron antes diciendo que no saben a lo que me refiero (con lo del precinto) pero que los móviles son 100% originales y nuevos, cosa que no dudo. Por cierto la factura no tiene número de factura, cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la segunda unidad de 32GB en blanco. Todo en orden y correcto, como siempre!!
Salu2! Y ha disfrutar!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dicen de los precintos:
"Hola buenas tardes, vemos que los precintos son distintos. No sabemos el por qué la diferencia, solo se nos ocurre que algunos sean modelos nuevos y otros modelos anteriores, como ya le digo no sabemos el por qué. Directamente conforme nos llegan del fabricante los empaquetamos y los mandamos." |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 16 Gigas negro recibido hoy. Italiano y con 24 días.
Última edición por janfri99 Día 16/07/14 a las 20:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar la gente de DVDAndorra diciendome que si lleva la Factura nº de Pedido.
No entiendo, una factura a parte del numero de pedido a la que hace referencia, debe de llevar su nº de factura. Voy a volver a insistir a ver que me dicen pero no se......... |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntón. Tengo una actualización de software pendiente. La batería me vino al 70% y bajando. Espero a que se descargue completamente y hago una carga completa de 16 horas y actualizo?
Otra cuestión... Las actualizaciones del software son las del país de fabricación o las de Españolas? Gracias Última edición por janfri99 Día 16/07/14 a las 20:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
janfri99, yo no te recondaria que pusieses todos los datos, sobre todo el esn, msn y csn por si las moscas. Felicidades.
![]()
Última edición por ivirisi Día 16/07/14 a las 20:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado los de DVDAndorra. No me quedo del todo convencido.
"Estimado cliente, le informamos de que el nº de factura es el mismo nº de pedido, no se preocupe, un saludo." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cuestión. Vosotros notáis que se calienta algo el teléfono con el uso? No sé si es cosa mia o si es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido. todo perfecto, (con sus 2 pegatinas que impedían abrir la caja del lg)
pero en su primer uso se calentó en exceso en la zona botones...casi llegando a quemar!!!!! (lg g32 negro , modelo alemán de febrero 2014) mi móvil chino en 2 años nunca le paso esto actualice a android 4.4 y creo que mejoro (calienta pero no quema) no lo se aun por falta de uso pues no me cambie de móvil aun si en google pones lg g2 se calienta mucho sale un vídeo que te indica como bajar la potencia para evitar tanto calor a costa de ir mas lento el móvil (no hasta el punto de notar lag) no entiendo muy bien como hacerlo pues en el video el chaval indica abrir el marcador de teléfono para meter el código y luego de repente abre las notas y mete ahí el código... necesitamos un código que desconozco el 802 el internacional pero nuestro móvil europeo.. Última edición por RAFA777 Día 17/07/14 a las 08:51:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo hice el pedido y todavía no me han llamado ni nada, pero se me presenta una duda con respecto a lo del cupón ya que yo lo puse en el sitio de las observaciones, pero no vi que el precio cambiase
O es que lo cambian luego? Perdón si es una tontería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como puedo obtener un código descuento?