|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Podría alguien pasarme un tutorial para poder actualizar a la 18.1 estable por favor?? He de decir que mi versión actual es la 4.6.6 y sin problemas con el Bluetooth del coche, por lo que espero que esta versión al ser estable tampoco tener problemas. En cuanto a la cámara de google por ejemplo podría poner la de miui o xiaomi por defecto y desistalar la de google o vienen ambas que no lo tengo muy claro?? Y ya puestos... jejej :P para cuándo la versión 19 esable?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Podría alguien pasarme un tutorial para poder actualizar a la 18.1 estable por favor?? He de decir que mi versión actual es la 4.6.6 y sin problemas con el Bluetooth del coche, por lo que espero que esta versión al ser estable tampoco tener problemas. En cuanto a la cámara de google por ejemplo podría poner la de miui o xiaomi por defecto y desistalar la de google o vienen ambas que no lo tengo muy claro?? Y ya puestos... jejej :P para cuándo la versión 19 esable?? Muchas gracias ![]() Si ya tienes una 4.4 y el cwm sigue los pasos del primer post y listo |
|
|
||||
|
||||
|
1 o2 paginas atras esta explicado, si tienes una 4.3 mejor hacer el fastboot del q6e hay un tutorial en el primer post, luego metes el cwm y ya despues la rom siguiendo los pasos del primer post. Asi lo hice yo y todo perfecto.
Si ya tienes una 4.4 y el cwm sigue los pasos del primer post y listo ![]() Después de meter la versión 18.1 estable si no me funciona el Bluetooth como puedo volver a 4.6.6,de nuevo? Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hoy e recibido mi flamante mi3, estoy mirando opciones de roms y tal para ponerme y por lo que veo la ROM KXDCNBE18 v.1 ANIVERSARIO es muy buena, la única pega que tengo es que si tengo que hacer el proceso ese del fastboth o no me hace falta ya que el móvil me viene con la 4.4.2, y sino me hiciera falta nada mas que conque siga los pasos es suficiente, osea lo de poner el cwn y todo eso, que no esta muy complicado por lo que veo, otra cosa es que yo principalmente el móvil sera usado para juegos y tal, por eso también me gustaría instalarme una room que sea estable y me dure tiempo sin tener que actualizarla o cambiarla, ya que no quisiera perder los progresos de los juegos y eso.
Gracias de antemano ;). - Editado - Otra cosa que me e acordado, ¿ es recomendable hacer todo el proceso con mucha batería, o con un 20% puede valer ? Última edición por trakmaniaco Día 16/07/14 a las 14:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero meter la estable en system 2
pero tengo una duda¿ las aplicaciones instaladas en el teléfono aparecen en los 2 system? o hay que descargarlas e instalar dichas aplicaciones 2 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hoy e recibido mi flamante mi3, estoy mirando opciones de roms y tal para ponerme y por lo que veo la ROM KXDCNBE18 v.1 ANIVERSARIO es muy buena, la única pega que tengo es que si tengo que hacer el proceso ese del fastboth o no me hace falta ya que el móvil me viene con la 4.4.2, y sino me hiciera falta nada mas que conque siga los pasos es suficiente, osea lo de poner el cwn y todo eso, que no esta muy complicado por lo que veo, otra cosa es que yo principalmente el móvil sera usado para juegos y tal, por eso también me gustaría instalarme una room que sea estable y me dure tiempo sin tener que actualizarla o cambiarla, ya que no quisiera perder los progresos de los juegos y eso.
Gracias de antemano ;). - Editado - Otra cosa que me e acordado, ¿ es recomendable hacer todo el proceso con mucha batería, o con un 20% puede valer ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que debes saber es si tu versión es ya kit kat o es la anterior supongo que será kit kat y que tendrá el cwm bajado de todos modos si tienes el mi recovery ,instala el cwm que corresponde a tu versión , después te bajas la rom le haces los wipes y a disfrutar y perdona por la explicación tan enrevesada , de todas formas haber si alguien que entienda más te lo aclara mejor que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ale empezamos con los problemas, no me deja instalar el cwm, cuando termina de flashearse pone;
instal update.zip dfailed update.zip signature verification failed Si no tengo el cwm no puedo poner la rom, a ver si alguien sabe por que es. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente lo estés instalando desde MiRecovery y te da fallo de firma del update, intentalo con este CWM que esta firmado:
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 ![]() Ok, voy a ver si con este funciona ;). |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda con la estable 18.1 si viene la cámara por defecto del xiaomi mi3 viene también instalada?? lo que he leído que viene con la cámara de google...
por cierto el bluetooth da fallos?? gps?? donde puede encontrar un changelog con todas las apps y características de dicha rom?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta, e puesto el cwm que me a dicho el compañero @OTERBELLO y e podido instalar todo, por lo que e podido ver todo funciona muy bien, una cosa es que no encuentro la aplicación de root, o esta versión de la rom no tiene root ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
me repetido con post...
Última edición por coriano86 Día 16/07/14 a las 18:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta Seguridad, Programa Seguridad, Permisos, Permisos Root= habilitar. Como no tengo esta rom, no sé si aparecerá esta carpeta Seguridad, si no es así, busca el programa Seguridad y sigue los pasos que te indico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto los permisos Root los dais desde la app seguridad, el icono verde con un escudo con una cruz, respecto al tema de tener una estable en un sistema y la developer en la otra las app funcionan igual de bien a excepción de la ya mencionada del mail en las notificaciones, eso sí tener siempre la misma versión android en los dos sistemas, no pongais estable 4.3 y developer kk 4.4 por que da problemas de compatibilidad , Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||