|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hayer cancele mi portabilidad con movistar porque vodafone me hizo una buena contraoferta y la xica me recalco que si tenian stock.Asi que hoy e llamado y me dicen que no se gestiono mi pedido porque no habia stock😯. Si en la tienda movistar habia de sobra me dijeron.
Hoy me e dado cuenta que lg favorece a movistar ya que en su pagina te devuelven la diferencia si lo encuentras mas barato que en movistar. Me han ofrecido un 10% descuento por las molestias asi que como si cojes el telefono te suben la cuota 15€ esta tarde voy a movistar i lo compro alli y me quedo con la rebaja de la linea pero no ganan no un duro de mi por el telefono vamos!! Ya que si se agota el g-watch la oferta no es tan interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, novedades:
Después de llamar esta mañana sobre las 10.00, me he calentado un poco y he vuelto a llamar a las 13.00 h. Cuál no es mi sorpresa que me dicen que no tienen el Oro... pero tienen uno negro disponible, así que digo que palante. Mosqueo gordo, porque me dice que no me puede mantener la oferta del día 8/7/2014 (terminal 10 € en vez de 8.41, aunque sí la RED L llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 4 Gb) y entonces me propone que además de la rebaja del 50% los 24 meses, me aplique una rebaja del 30% los seis primeros meses. Hice cuentas y todavía me salía mejor la oferta, así que dije que para adelante. Me ha llegado el sms de confirmación, he confirmado y mi pedido ya está tramitándose. Como no me fío un pelo, hice que me mandaran la nueva oferta por escrito, y me llegó en un excel. Volví a llamar pasadas unas horas para ver si la oferta y las condiciones estaban activas, y todo perfecto. En 24-48 horas tendré el LG G3, en negro.
Última edición por yoda2007 Día 16/07/14 a las 16:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar ahora y habia unidades del negro y dorado, del negro concretamente 8 segun me dijo bueno 7 porque uno ya es mio jeje. A la espera del sms. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS Recibido Aprobechad que aun quedan
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de llamar y me dicen que sólo habían entrado en dorado hasta que me pongo mosca con el tema y me dice que va a mirar en el catálogo general... TACHÁN!!! Hay unidades en el catálogo general en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido SMS del 215100: VF info "estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento".
EDITADO: Acabo de recibir el SMS de VF info: "En 24 h recibirás tu pedido" y me viene el tlf de la empresa de transporte. Estoy empezando a creérmeloooo!!
Última edición por yoda2007 Día 16/07/14 a las 20:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, soy moderno en este foro pero no nuevo... Puedo afirmar que hace 10 minutos mi jefa ha sacado por un punto en Vodafone y sin contratos de ningún tipo el G3 por 452 euros, le han aplicado el 5% en telefonía de los empleados, el precio era 475.La compra ha sido en la tienda física de Vodafone en el Corte inglés, se ha llevado puesto el modelo Dorado, q si no me equivoco entra en la promoción. Que alguien me corrija si me equivoco.
Sal U2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo encargado desde las 5 de la tarde en dorado. ahora a esperar a que me llege entre mañana y el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone solo los vende en negro y dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los que os a llegado ya. lg me rechaza la factura que me manda la puta tienda online. Lo hacen con razon mandan una factura que no pone factura que no tiene cif y que no estan mis datos completos. Segun vodafone esa es la unica factura que dan. Que estais haciendo vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los que os a llegado ya. lg me rechaza la factura que me manda la puta tienda online. Lo hacen con razon mandan una factura que no pone factura que no tiene cif y que no estan mis datos completos. Segun vodafone esa es la unica factura que dan. Que estais haciendo vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin, e recibido el número de pedido, esta en proceso! A ver lo que tarda en llegar! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y tienen stock, pero me a fa llado el mensaje de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamas te dicen q eso es lo que hay y q no pueden hacer facturas a tu medida! Y esto me lo ha dicho un supuesto responsable de vodafone que tengo hasta su numero de empleado y no se sabe ni la legislacion de como tiene que ir una factura! Una verguenza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de amagar a Orange y me han contraofertado con el G3 y tarifa Red L con 4gb y llamadas ilimitadas por 30€, he pillado el dorado q es el único que tenían stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en principio lo tengo reservado y que mañana vuelva a llamar, que estan teniendo problemas con los SMS de confirmación
El movil en principio esta reservado y lo e hecho desde el número de portabilidades, el dorado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||