|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Ando probando la rom y como dicen los ingleses, so far so good.
Sin embargo hay una cosilla que no me cuadra, tengo puesto knock code y en vez de encender con el, se enciende con knock on, y una vez ya en la pantalla de bloqueo meto el knock code. No encuentro donde desactivar knock on en el menu y me suena de haberlo visto tanto en la optimusg3 como en la blitz. Ademas tb en el menu oculto lo he desactivado pero sigue igual. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
Buenas,
Lo he comentado en la chincheta de los kernel, pero como estoy con esta rom, lo comento aquí también por si alguien me da la solución: Cuando flasheo alguna rom, kernel, back up, lo que sea, en recovery touch de Philp, me hace chirivitas en algún paso, se pone la pantalla con rayas y se me queda pillado hasta que doy a la pantalla. Aparentemente me hace bien la función , pero ajocona un poco. Os pasa?? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora me he pasado al TWRP por el tema de la personalizacion, aparte de que me parece mas funcional. Aprovecho para preguntar: a efectos prácticos funcionan igual de bien twrp y cwm(philz)? Una vez leí que en kk funcionaba mejor cwm... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ART nueva maquina virtual. Que sustituira dentro de poco a Dalvik. Mas info buscando en google. Cita:
He visto varias ROMs que recomienda philz, pero las he flasheado con TWRP y sin problemas. |
|
|
|
Me an venido perfectos!!!! Me e bajado los de 24dpi me ubiera gustado unos 28 pero asi estan de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte... Alguien más lo usa y le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿sabéis pq de los dos widgets de Google search sólo uno tiene el "di Ok Google".? Es que el que más me gusta es el que no lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estais usando y va de lujo con la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel es ir probando, a cada uno le puede ir bien uno diferente. Yo he cambiado a dorimanx y me va un poco mejor que el cloudy. Ve cambiando y experimenta por ti mismo.
Última edición por babirusaparda Día 17/07/14 a las 02:53:23 |
|
|
|
Alguien tiene o sabe desde dónde puedo descargar el quick voice?...saludos
|
|
|
|
Alguien xfavor q me ayude esto me sale cuando quiero recibir algo por NFC com.sec.android.directshare espero alguien me contwste
|
|
|
|
Hola, alguien a probado esta ROM con el chromecat ¿? funciona ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Y la de Screen Cast (mirroring de pantalla) solo funciona con Dalvik, nada de ART de momento. Resumiendo, si no usas ART funciona de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente de donde puedo descargar el kernel que trae esta rom por defecto? El de cloudy de la 1.2. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una pregunta tonta hay alguna manera de cambiar el modo de ejercicio de lg healt es que solo me sale andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo este es el mejor porte de la room del g3 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |