|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí por ninguno, más adelante veremos que pasa con el iPhone 6, pero ya tuve el Note 3 con gear, S5 con gear, M8, Z1 y así el único que no e probado es el Z2, pero no me gusta lo rectilineo, así que por ahora solo este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note3 y sincermanete, lo cambie por que me gusto mucho lo bien que ha hecho lg en ajustar tamaño y pantalla.
5,5 pulgadas en el tamaño de un terminal de 5 pulgadas, me parece una pasada. Tiene casi el mismo tamaño que un s5 y un z2. Yo que el movil lo uso mas para multimedia, que para llamar, me encanta tener un movil de mas de 5 pulgadas, pero de tamaño aceptable. Ahora mismo por ningun terminal, por que ninguno ofrece, lo que ofrece el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no cambiaria mi G3 .
Estoy 100% contento , diseño 10 Potencia SOBRADO . Con nova launcher y ART va..... Camara genial de las mas rapidas y buenisima denoche (la e probado a fondo) Tiene un software. Muy MUY verde pero lo estan arreglando La australiana ya va por 10c te imaginas cuando salga android L ? Darle tiempo.... Es muy nuevo solo lleva un mes o dos. Y el reloj es.... En fin g3 +reloj genial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el iphone 6. ios me parece almenos a mi mejor optimizado que android y mas fluidez. pero el lg g3es una pasada aun que aveces me lagea y me tarda en abrir apps
|
|
|
||||
|
||||
|
No te haces a el? pues elimina todos los escritorios, widget y aplicacciones en segundo plano y tendras algo similar a el iphone, un simple menu con iconos... pero al menos tendras pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no se hara a el por la enorme pantalla, cuestion de gustos, yo voy a pasar de un 5s a un g3 solo porque la oferta de amena es muy buena sino no lo haria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||