Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad
Beewip 0 0%
GoldWay Aliexpress 3 2.11%
TechnoSpain 9 6.34%
TodoPad 76 53.52%
Zimexport 54 38.03%
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
¿Me ayudáis a mover la conjunta por la red?

Hacer ReTwit:

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 16/07/14, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por DarkYagami Ver Mensaje
Xino22, pero en el campo de observaciones simplemente eliges el color escribiendolo tu o te sale por algún lado un desplegable para seleccionarlo?

De la funda folio solo hay los colores que se ven en la imagen? lo hay en amarillo o verde por decir un color de los que tendría la tablet?
lo tienes que escribir. yo he puesto " la funda folio que sea en color NEGRO" y ya esta.

creo que solo tienen esos colores.. pero para mi el NEGRO es el que mas me convence con la tablet blanca por detras y mas siendo transparente la parte de atras asi hace contraste

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Pacificator, ¿sabes algo de los envíos de Todo Pad?, acabo de pedir información sobre el tracking en mi compra realizada en TodoPad y me contestan que lo diran en el hilo de la conjunta cuando el producto salga de Madrid. Es la primera vez que me ocurre, en las conjuntas,los trackings se envían directamente a los compradores. ¿Es que no tienen stocks? creo recordar que se comprometían a una fecha de entrega aproximada de una semana. A ver si tenemos problemas.

Última edición por Joseleo66 Día 16/07/14 a las 17:31:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Pacificator, ¿sabes algo de los envíos de Todo Pad?, acabo de pedir información sobre el tracking en mi compra realizada en TodoPad y me contestan que lo diran en el hilo de la conjunta cuando el producto salga de Madrid. Es la primera vez que me ocurre, en las conjuntas,los trackings se envían directamente a los compradores. ¿Es que no tienen stocks? creo recordar que se comprometían a una fecha de entrega aproximada de una semana. A ver si tenemos problemas.
No entiendo esto. dices que lo diran en el hilo de la conjunta? por PM a cada user? y lo de que el producto salga de Madrid? entiendo que el traking deberian darlo desde que el productor sale de China hacia Madrid digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Bueno, al final creo que pillaré una. Creo que donde más usaría internet es en casa y si viajo me dedicaré a leer algo o ver pelis y con esa pantalla es perfecto. He estado leyendo los mensajes pero no me queda claro cuando estarían disponibles los colores para la versión de 16gb (total con tarjeta microsd no necesito más capacidad) y tampoco si cuanto antes se compre, antes llegaría a casa. Me pareció leer que la única ventaja de comprar antes del domingo es que tienes un puesto preferente en caso de que no puedan enviar todas las unidades, lo cual significa que en realidad enviarían todas juntas desde china a partir de la semana que viene...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale veo que andas un poco despistado.
Antes de nada lente el primer post y el doc de normas para entender como funciona esto.
En estas compras conjuntas el proveedor no tiene stock y solo compra la mercancía cuando se cierra el periodo de pagos. Luego la manda desde China a España
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordaros que Zimexport envía directamente desde China a vuestras casas por lo que tendréis un trak pero Todopad lo recibe primero en sus oficinas de España y luego lo manda a vuestras casas por paquetería 24/48h
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 16/07/14, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Recordaros que Zimexport envía directamente desde China a vuestras casas por lo que tendréis un trak pero Todopad lo recibe primero en sus oficinas de España y luego lo manda a vuestras casas por paquetería 24/48h
ok entonces con todopad estamos un pco a ciegas hasta que les llegue a ellos primero? ..pues que putada podrian dar el track para seguimiento hasta sus oficinas al menos..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Eagle07 Eagle07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

No, Zimeexport envia directamente desde Espana.

Me dijeron, por correo electrónico
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Splash9 Splash9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Apuntado a la compra
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
IREJU IREJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5x
Tu operador: Yoigo
Tablet pedida a todopad. 64bg en color verde. Como no hay stock, tocará esperar un poco, pero no tengo prisa.
He cogido el seguro de cristal por 19€ por lo que pueda pasar en estos 3 años, jeje es que tengo dos niños pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada lente el primer post y el doc de normas para entender como funciona esto.
En estas compras conjuntas el proveedor no tiene stock y solo compra la mercancía cuando se cierra el periodo de pagos. Luego la manda desde China a España
Pues si, un poco despistado, es la primera vez que participo en una conjunta con más de un proveedor. Lo que entendí es que TodoPad tenía stock (Es lo que dicen) y al ser una tienda española, pensaba que el stock estaba en España, no se si mi lógica es extraña, máxime cuando sólo ofrecen un modelo y un color.
Si el stock no está en España, ¿está en china? digo las tablets físicamente, o ¿están a la espera de poder comprarlas a xiaomi? He comprado un xaomi mi3 en la primera conjunta y fue toda una odisea, espero que no sea el caso.
Espero que todo vaya bien, si esta semana que entra no recibo información o tracking, anulo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, un poco despistado, es la primera vez que participo en una conjunta con más de un proveedor. Lo que entendí es que TodoPad tenía stock (Es lo que dicen) y al ser una tienda española, pensaba que el stock estaba en España, no se si mi lógica es extraña, máxime cuando sólo ofrecen un modelo y un color.
Si el stock no está en España, ¿está en china? digo las tablets físicamente, o ¿están a la espera de poder comprarlas a xiaomi? He comprado un xaomi mi3 en la primera conjunta y fue toda una odisea, espero que no sea el caso.
Espero que todo vaya bien, si esta semana que entra no recibo información o tracking, anulo.
las tablets estan en china solo las blancas de 16 gb, y el lunes que vienen empiezan a enviarlas para España (a tienda todopad) y luego estos a nuestras casas.

el domingo a las 23:59 h es el plazo maximo para pagarlas para que partir del lunes todopad de la orden de envio.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eagle07 Ver Mensaje
No, Zimeexport envia directamente desde Espana.

Me dijeron, por correo electrónico
Que no compañero, que no.
Zimex envía directamente desde China.
No nos confundamos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto en que leas el primer post y el doc de normas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Info de Zimexport en Forotek:

Cita:
Estimados clientes,

Hemos adoptado la modalidad prioritaria para aquellos clientes que tienen urgencia en recibir el pedido con motivo de las vacaciones.

El coste del servicio prioritario es de €15 y garantiza al cliente recibir el producto dentro de los 5 días a contar desde la finalización del periódo de pagos por DHL y libre de aduanas.

[img width=199 height=142]http://s9.postimg.org/fvml8kuz3/XIAOMI_Mi_Pad_Zimexport_com_2014_07_16_20_07_26.pn g[/img]

Para los que hayan realizado ya el pago del MiPad y deseen adherirse a esta nueva opción, pueden hacerlo solicitandolo a [email protected] y les remitiremos el enlace para realizar el pago de la diferencia

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Buena propuesta de Zimexport en forotek

Cita:
Buenos días

Para todos los que quieran agregar al pedido actual un flip cover original Xiaomi por solo € 11.00, ya lo podéis hacer en el siguiente enlace

http://www.zimexport.com/es/home/253...-original.html

Para nuevas compras, será incorporado directamente en la ficha de Xiaomi MiPad para que sea seleccionado durante el proceso de compra

Gracias
Un saludo
Yo aún espero la confirmación de 64gb, pero el flip cover suena más que interesante sobre todo a ese precio
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
las tablets estan en china solo las blancas de 16 gb, y el lunes que vienen empiezan a enviarlas para España (a tienda todopad) y luego estos a nuestras casas.

el domingo a las 23:59 h es el plazo maximo para pagarlas para que partir del lunes todopad de la orden de envio.

salu2
Ok. Ya lo he entendido, la pregunta o más bien el ruego, es que desde el lunes se nos de desde todopad fecha aproximada, repito, el problema son las vacaciones. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Jejeje hole con dos coj...,asi compra y vende cualquiera con el dinero por adelantado sin stock.

Viejo 17/07/14, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Hola yo lo compre por mi cuenta el Xiaomi MI3W en alegrecomora y en 20 días sin problemas en casa por 210€,las conjuntas son un emboladao para nada que te ahorras,te ofrecen seguridad que luego a la hora de la verdad te vuelven loco y has de estar el mismo tiempo sin móvil que si lo haces por tu cuenta y te encragas tu con el proveedor las conjuntas a mi no me convencen.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 23:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /