|
||
|
|
||||
|
||||
|
pa_gapps-stock-4.4.4-20140708-signed.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan lo básico como google play, y poder sincronizar la cuenta, calendario. Etc si necesitas cualquier app de Google la instalas desde Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quieres instalar unas gaaps mas liteadas como se haría?
O habría que hacerlo manual? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber quien me dice una buena configuración de el kernel boeffla para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Governor: zzmoove Perfil de Governor: zzmoove-battery yank Memoria interna: row SD externa: cfq memoria interna: 128 SD externa: 256 Frecuencia max CPU: 1400MHz Frecuencia min CPU: 200MHz Modo Idle: Idle+LPA Ahorro multinucleo en off Voltajes CPU: undervolt -25mV Frecuencia GPU lo tengo puesto en None Voltajes GPU: undervolt -25mV En PANTALLA+LED tengo puesto la frecuencia del impulso a 400 En MISCELANEA tengo puesto Cargador AC: 1200 Cargador USB: 900 Cargador Wireless: 475 Ignorar carga inestable e ignorar margenes seguros los tengo en SI Numero de dispositivos ZRam en 4 Swappiness no lo tengo activado Y yasta esta es mi configuracion, a mi por lo menos me va de escandalo, pero cada movil es un mundo, espero que te vaya bien a ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con boeffla 2.3a con la configuración del tercer post. Es el segundo ciclo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Esta misma configuracion se puede poner con el kernel boaffla en una rom stock o solo funciona para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
cuando conecto el bluethoot se me desconecta del vehículo, de forma continua me aparece en el movil "fallo el proceso del bluethoot android" mas o menos eso es lo que sale en el mensaje es decir se conecta, se desconecta, y cuando le doy aceptar al mensaje del teléfono se desconecta es algo raro ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,justo ayer instalé la rom y de momento me esta gustando bastante y noto el movil bastante mas fluido pero tengo una duda,noto que la bateria me dura bastante menos,le he querido hacer un wipe battery pero cual seria mi sorpresa cuando veo que en el las ultimas versiones de cwm recovery no esta esta opcion,hay algun metodo alternativo que me recomendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,justo ayer instalé la rom y de momento me esta gustando bastante y noto el movil bastante mas fluido pero tengo una duda,noto que la bateria me dura bastante menos,le he querido hacer un wipe battery pero cual seria mi sorpresa cuando veo que en el las ultimas versiones de cwm recovery no esta esta opcion,hay algun metodo alternativo que me recomendeis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
cuando conecto el bluethoot se me desconecta del vehículo, de forma continua me aparece en el movil "fallo el proceso del bluethoot android" mas o menos eso es lo que sale en el mensaje es decir se conecta, se desconecta, y cuando le doy aceptar al mensaje del teléfono se desconecta es algo raro ¿que puedo hacer? ![]() Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,eso hare,por cierto veo que en el post se recomienda instalar el kernel boeffla.mi actual kernel es el 3.0.64-omni-g9de8607,corro algun peligro al cambiar el kernel?es que me da miedito de quedarme con un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo deja ese ,al menos tres ciclos y ya me dices como va.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo 2 baterias tengo que borrar los stats o simplemete con hacer un par d ciclos con cada bateria se calibra sola?
Saludos[/quote] Para nada, no borrar nada, con el telefono apagado la cambias y el mismo ya se calibra, eso si con unos ciclos. |