|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el contraste en tu G3 [SIN ROOT]
Con este pequeño truco mejora el contraste.
ir a: rom 10c: ajustes - pantalla - accesibilidad / rom 10a: Ajustes - General - Accesibilidad activar ajuste de color ajustar a tu gusto Última edición por szevallos Día 16/07/14 a las 14:30:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a szevallos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q esta es la versión de la rom libre 10c europea
gracias x la aclaración suxxo! Última edición por szevallos Día 16/07/14 a las 14:31:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a szevallos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Con este ajuste de pantalla y el poder esconder los botones en las apps que se quieran, que asi deberia ser en todos los 4.4 para esto se saco el modo inmersivo, me han ganado el corazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una mejora de contraste propiamente dicho, más bien es un ajuste de color, para los root recomiendo trickster mod (si es que es compatible, que no lo se). Aun asi un gracias al creador del hilo.
|
||||
|
||||
|
No es compatible por ahora trickster mod. La he instalado con busybox pro instalada y me dice que la instale y despues da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue algo muy criticado! o.o de que tenia colores más apagado que el G2!!! Que alegría que tenga esto, anoche lo vi en elandroidlibre un analisis del terminal y decian esto sin explicar donde estaba y digo yo ¿donde coño sacan lo del contraste? lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, me fui ajustes, general, accesibilidad y ajuste de color, y quedó muy bueno
|
||||
|
||||
|
En los de Vodafone donde esta? Es que no lo tengo aquí mismo y deseando llegar a casa estoy....para mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola !
Gracias por la aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
probado justo encima de la cámara y la verdad es que gana algo en contraste y negros, hasta que llegue una actualización que pueda mejorarlo la verdad es que contento con este "truco"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||