|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuadrado con letras amarillas (Modofactory)
Hola a todos , hace timpo que no entro en foro , tengo un S3 desde hace tiempo tenia flashe la rom CM 4.4.4 y me quedado sin IME ya sabes la famosa carpeta EFS,,, Ya le hize un backup con la aplicacion K tool , pero ahora a la hora de volver a instalar el backup me da un error , tengo los archivos guardados ,pero se ve que estan coruptos o la aplicacion no las creo bien en su momento , mi pregunta es puedo hacer algo ? o GAME OVER ?
saludos
Última edición por ali_bdn92 Día 16/07/14 a las 23:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación K-Tool creo que te hace un backup en un archivo .zip y siendo asi coge y descomprimelo y te tienes que tener una carpeta llamada EFS. Luego con el root explorer la coges y la substituyes por la que tienes ahora mismo. Le das permisos rw-r--r-- y reinicia
Si todo sale bien ya tendria que estar solucionado.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y no ha funcionado ... K tool crea dos archivos uno efs.tar.gz
k si descomprimo salen todas la carpetas ime , bluetooth etc..etc... pero con eso no ha funcionado y otro archivo efs.img k nose como descomprimir ni como instalar. si alguin me ayudaraaaaaaaaa...... porfa plissss |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar un firmware con Odin, tienes posibilidad de recuperar el imei, para descomprimir la archivos .img con ultraiso podrías.
Una duda que tengo yo con esa aplicación, si te hace la copia, no tiene la opción de restaurarla? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si que tiene para restaurar, pero si mal no e entendido, dijo que le da error.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre hice la copia de efs en los Samsung con un explorador root, nunca he tenido que recurrir a dicha carpeta Hacer un restock le vendría bien, dejarlo de fabrica y de paso hacer copia de la carpeta, antes de volver a instalar una rom. Es mi humilde consejo
|
||||
|
||||
|
Graciass por responder ,,, he intentado abiri el archivo img con ulraiso y tampoco me deja :/
Que ago ahora ??? puedoo instalar una rom stock 4.3 oficial si ya instale 4.4.4 ? se puede volver ?como recupero la carpeta efs .... estoy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dio algún error con Odin?
La primera vez tarda en iniciar, pero si no puedes ir al recovery para hacer wipe data/factory reset y wipe cache, reinicias y a ver si se inicia correctamente el móvil
|
||||
|
||||
|
que raro que al instalar una rom CM pierdas el imei, si se supone que estas no cambian el modem.
estas seguro que quedaste con imei 0049? o solo quedaste sin red? usabas los modems parcheados de anacondis?
|
||||
|
||||
|
intenta esto..
Ya lo he intentado y no ha funcionado ... K tool crea dos archivos uno efs.tar.gz
k si descomprimo salen todas la carpetas ime , bluetooth etc..etc... pero con eso no ha funcionado y otro archivo efs.img k nose como descomprimir ni como instalar. si alguin me ayudaraaaaaaaaa...... porfa plissss ![]() Pulsa en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)" Saldrá una ventana de advertencia y confirmación. Si tu copia es IMG, selecciona IMG, y si es TAR elige TAR. Restaurará la copia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a todos
pero consegui recuperar el IME descomprimiento el .tar k tenia y yaa tengo IME y señal pero lo malo esque ahora me sale la pantalla amarilla con todos los datos : Factory mode he visto un par de tutoriales y no consigo quitar eso... alguna idea ??? He provado entrando en carpeta efs > factorymode y cambiar OFF por ON pero sigue igual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a todos
pero consegui recuperar el IME descomprimiento el .tar k tenia y yaa tengo IME y señal pero lo malo esque ahora me sale la pantalla amarilla con todos los datos : Factory mode he visto un par de tutoriales y no consigo quitar eso... alguna idea ??? He provado entrando en carpeta efs > factorymode y cambiar OFF por ON pero sigue igual Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Miraste este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
|
||||
|
||||
|
Miraste este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tarda un poco en encender en la pantalla del logo con el coso azul dando vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho wipes y despues de que mucho rato a espera por fin encendio , pero en un lenguaje raro creo k es ruso y lo de la pantalla amarilla sigue igual......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||