|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento discrepar compañero, pero yo he probado ambas, la Jellecreep y la beta oficial, y ambas me dan problemas con la play store y algunas app de entidades bancarias. Y no soy el único, he leido alguna queja sobre este asunto en la misma web de Unusual, pero no hacen ni puto caso, ni responden. Muy bien por el SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento discrepar compañero, pero yo he probado ambas, la Jellecreep y la beta oficial, y ambas me dan problemas con la play store y algunas app de entidades bancarias. Y no soy el único, he leido alguna queja sobre este asunto en la misma web de Unusual, pero no hacen ni puto caso, ni responden.
Muy bien por el SAT.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
carmen18 hace bastante tiempo que sacaron la beta, y viendo el caso que hacen desde unusual no creo siquiera que saquen version final... hay bastante mejora de rendimiento y merece la pena... a mi con las aplicaciones que uso no he tenido problemas aun.. pero claro no todo el mundo usa las mismas app,
yo estoy bastante contento. respecto a jellycreep, mejora mucho el rendimiento sobre la beta oficial, eso si, contiene los mismos fallos y defectos que la beta oficial. es decir si una app no funciona en la beta tampoco lo hara en jellycreep. |
|
|
||||
|
||||
|
carmen18 hace bastante tiempo que sacaron la beta, y viendo el caso que hacen desde unusual no creo siquiera que saquen version final... hay bastante mejora de rendimiento y merece la pena... a mi con las aplicaciones que uso no he tenido problemas aun.. pero claro no todo el mundo usa las mismas app,
yo estoy bastante contento. respecto a jellycreep, mejora mucho el rendimiento sobre la beta oficial, eso si, contiene los mismos fallos y defectos que la beta oficial. es decir si una app no funciona en la beta tampoco lo hara en jellycreep. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,para actualizar al beta 4.4,2 se puede aser desde actualizacion local.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta tiene algunos problemas de madurez. Por eso es una beta, y no una versión final. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al final la he instalado y perfecto wifi play store .........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de 2 meses con la 4.4 de Jelecreep he vuelto a la ultima 4.2 de jelecreep. Creo que la pequeña mejora en rendimiento no compensa los problemas con aplicaciones, consumo de batería, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy intentando volver atrás a la versión 3.1.2 desde la 4.0 desde recovery tengo la 10z también por tema de compatibilidad , la ROM se instala correctamente pero el bluetooth ha dejado de funcionar . Si restauro mi copia de seguridad de jelly crepp 4.0 si que funciona . Hay que volver atrás de alguna forma en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure la copia de seguridad sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 4.4.2 sin recovery?
Hay otro metodo alternativo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya más de 4 meses que salió esta BETA en la que se mencionó que se tenía que ir puliendo y revisando código para una mejor fluidez....
¿veremos una versión estable y mejorada? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que esta gente han dado ya la 10z por obsoleta, y están intentando embaucar a mas gente, ahora con tablets con windows. Sigo diciendo que esta gente han aprovechado para hacer un pedido al fabricante chino de la Onda V975M, y con la misma carcasa, han montado un hardware mas descafeinado, para ganar mas dinero. La Onda, con mejor hardware, es de media, unos 40-50€ mas económica que la Unusual. ¿Como se explica esto, si no hay una banda de mangantes detrás? Por cierto LuGoFe , ¿que tal por hard2mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza de compañía y punto... aunque vengan mañana y saquen la estable.
Ahora eso sí, para intentar vender más si que están activos: regalando cosas por los foros, haciéndose propaganda por las redes sociales, etc. Pero a los que de verdad debe de cuidar que son los que ya han comprado, cero. Yo en cuanto pueda y tenga dinero, me compraré otra y me desharé de este trasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, buena pregunta.
Mucho me temo que esta gente han dado ya la 10z por obsoleta, y están intentando embaucar a mas gente, ahora con tablets con windows. Sigo diciendo que esta gente han aprovechado para hacer un pedido al fabricante chino de la Onda V975M, y con la misma carcasa, han montado un hardware mas descafeinado, para ganar mas dinero. La Onda, con mejor hardware, es de media, unos 40-50€ mas económica que la Unusual. ¿Como se explica esto, si no hay una banda de mangantes detrás? Por cierto LuGoFe , ¿que tal por hard2mano? ![]() Mejor. Por hard2mano apenas entro y tengo actividad. Desde que ya no uso ordenador de sobremesa y me hice con un móvil Android...... Es una vergüenza de compañía y punto... aunque vengan mañana y saquen la estable.
Ahora eso sí, para intentar vender más si que están activos: regalando cosas por los foros, haciéndose propaganda por las redes sociales, etc. Pero a los que de verdad debe de cuidar que son los que ya han comprado, cero. Yo en cuanto pueda y tenga dinero, me compraré otra y me desharé de este trasto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, algo de más nombre.
Este verano he probado un LG Gpad de mi primo que funcionaba de escándalo y luego otra Samsung de otro primo (no recuerdo el modelo pero no era el tope, era normalita) que también iba de lujo. Posiblemente no sean tan baratas pero te dan una seguridad increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Onda no tiene ni BLUETOOTH ni USB OTG, no??? La Onda 975M es cronologicamente posterior a la U10Z?? Y la batería de 8500 por 10000 que tenia esta no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Onda V975M Quad Core Tablet Features:
OS: Android 4.3 CPU: Quad Core Amlogic M802 Cortex A9r4 28nm 2.0GHz GPU: Mali 450 Octa Core GPU RAM 2GB,DDR3 Storage 16GB Bluetooth: Support Shell Material Metal Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen Size: 9.7 inch Resolution: 2048*1536 Pixels Visible Angle: 178° Screen PPI: 264 Display: Retina IPS Screen Daul Camera:Front 2.0 Megapixels,Back 5.0 Megapixels Auto Foucus (iPhone 4 OV Camera) Onda V975M Quad Core Tablet PC other Details: Video: 4K HD Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc. Gravity Sensor Yes Skype Yes Multi-Touch Yes, 10 points touch OTG: Yes Play Store: Yes, built in Extend Card Support TF card up to 32GB extended Email and Browser: Yes, built in WIFI: Yes, 802.11 b/g/n 3G : Not built in, support external 3G dongle Earphone Interface 3.5mm Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… Work Time: Up to 8~10 hours Battery : 8500 mAh ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||