![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que han dicho es que se estima que a finales de mes habrá disponibilidad de la versión de 64GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el post de Zimex en ForoTek para evitar confusiones:
Cita:
Última edición por Pacificator Día 16/07/14 a las 11:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí elijo un color y este no está disponible como de fácil es el cambio? Necesito cancelar pedido y volver a pedir. Se me guarda la fecha de la solicitud anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envías un mail al proveedor o un privado en forotek y te lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de TodoPad:
Cita:
|
|
|
|
Hola, Pacificador puedes pedir una foto de la funda con teclado que ofrece todopad? Que tipo de de stylus soporta la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM para el MIPAD sería "mocha"?.
En concreto: xiaomi.eu_multi_mocha_4.7.11_kk-4.4.zip http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-11.24912 http://files.miuiandroid.com/4.7.11 Se podría usar el CWM R7 recovery? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado esta mañana la transferencia, cuando sé que la han recibido correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedida a todopad en blanco versión 16gb no me hace falta más y menos con microsd + funda folio que me ha gustado bastante.
Al final el año extra de garantía me ha convencido más A ver si no tardan mucho en llegar. Para el que pregunta por la transferencia tarda un par de días si tu banco no es la caixa, si no sería inmediata, lo pone en el mail que te envían confirmando el pago |
|
|
|
Pacificator, me puedes dejar claro una cosa. Quiero una de 64gb que por ahora no hay stocks ya que no la han producido pero lo harán a final de mes, la fecha límite para pagar es el 20 y los que queramos la de 64gb hemos de pagar o solo reservar? porque cómo me aseguro de que en caso de suceder cualquier cosa, que me llegará el producto? estamos hablando de estar durante más de 3 semanas con el pedido pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Todopad, si seleccionas una funda ¿de que color viene? lo digo porque se agrega al carro y no da opción de color
|
|
|
|
se puede pagar con paypal a zimexport ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente si no hay disponibilidad del resto de modelos no se podrán pedir en China y podréis seguir haciendo pedidos y pagos hasta que se confirme disponibilidad. La ventaja de hacer el pedido (y por lo tanto reservarla) es que en caso de disponibilidad ESCASA estaréis los primeros de la lista para recibirlas. Espero haberme explicado. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ZIMEXPORT acepta paypal ? no me sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale porque no acepta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la funda folio solo hay los colores que se ven en la imagen? lo hay en amarillo o verde por decir un color de los que tendría la tablet? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|