ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Instalada y solo sabe reiniciarse en recovery (con el nuevo parameter).

Si cada problema fuera un ingrediente para una receta, formaria un planeta de comida
prueba cambiando esta linea:

Código:
CMDLINE: console=ttyFIQ0 androidboot.console=ttyFIQ0 init=/init initrd=0x62000000,0x00800000 mtdparts=rk29xxnand:0x00002000@0x00002000(misc),0x00004000@0x00004000(kernel),0x00008000@0x00008000(boot),0x00008000@0x00010000(recovery),0x00040000@0x000D8000(cache),0x00001000@0x00118000(gsensor),0x00002000@0x00119000(kpanic),0x00113000@0x0007f400(system),0x00002000@0x00192400(metadata),-@0x00194400(userdata)

Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy instalandome la de hoy pero con el kernel del dia 10 y con parameter del dia 5.7, que ya estoy con dolor de cabeza de tantos problemas que me estan dando estas ultimas actualizaciones
venga no te desanimes .....te aseguro k funciona de maravilla y hoy he hecho una instalacion desde cero y de verdad k merece la pena.....

Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Ya está, aunque sea con parameter 5.7gb y kernel del dia 10, ya no puede fallar, me encanta kitkat y jb actualmente para tabs es una bazofia, a ver si me va bien ahora, ahora mismo no tengo ganas de formatear otra vez, ya otro dia pruebo.

Vamos, una chocolatina por un fallo que me de (a mi) kitkat, pues seria algo asi:

Que funcione de maravilla, SÍ, pero en mi tab? NO, es que todos los fallos que me da es por mi tab, he tenido una malisima suerte, la de millones de comentarios que hubiesen sobrado si tuviera una tab como la tuya, a 1.7ghz y ondemand y cero cuelgues, y ami que con tocarla ya se ha pillado...

Esta misma experiencia la he tenido en el pc, con win7 iba de maravilla (seria como la 4.1) y linux (como la 4.4) me fallaba algunas cosas que hacian que fuera incomodo, aunque siempre habia alguna distribución que fuese bien, pero siempre tienen algo malo, y luego al resto les va de maravilla

Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 01:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 06:51:59
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Con los parameter sin partición backup no me arranca, reinicia en recovery siempre.
Pasa tanto con el que he hecho yo como con el último de pirinvk.
En el mío de 6gb tengo la partición esa de 384mb en vez de 512 como está en el de 5,7gb.
También he probado de reducirla a 1mb y sigue sin funcionar.
Voy a ir reduciendo la partición a ver hasta cuánto aguanta y la dejaré al mínimo que me funcione.

Edit:
la partición backup mínima con la que me arranca es de 2mb por lo que me queda una partición data de 6,22gb (6370mb) teniendo system de 768mb, que me quedan poco más de 100mb libres después de poner rom, gapps, teclado emoji y el addon chrome beta (el teclado emoji y el chrome beta es del hilo de las pa gapps de xda). El chrome ocupa bastante así que prefiero tenerlo en system y con el addon no lo tengo que instalar a mano y pasarlo a system, sólo cuando se actualice que le doy a integrar actualización en system en titanium backup igual que con el resto de apps de system.

Siendo 2mb no es mucha pérdida.

Última edición por jes0411 Día 16/07/14 a las 07:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff al menos no es fallo mio...

No he usado mucho al rom y ha dado un sleep of dead, reindio y ha empezado a dar FC todo...

Añadir nuevo dulce al planeta de comida.

Lo reinstalaré todo pero instalando antes el firmware de la maxwell plus, si vuelve a fallar seria otro dulce para el planeta de comida...

Se me ha colgado en el asistente de configuración, otro dulce al planeta de comida...

Cogo la tablet y la formateo por un fallo, ya son 90472834723984082364872306482374687234623345353453 4534534... formateos que le he hecho...

Ojala tuviese otra tab que soporte overclock y no esté todo el rato "Já, ya que voy bien me pillo y no iniciará" "Já, ni me he pillado y voy bien, pues FC a todo!!!!" "Ya que tienes todos los datos configurados y va bien, me pillaré" y asi sucesivamente.

Me tendré que quedar con la del dia 10, ya le he hechado unos 5 intentos a las siguientes pero es que fallan pecha, ya no sé que hacer, ni poniendo el kernel del dia 10 va bien, que asco, estoy super cansado, quiero usar la tab, la stock me va bien pero no me gusta.

Estas ahí dios? soy yo andromp, sé que he sido muy pesadoen este foros pero es que si me falla mucho la tab normal, y me gustaria que dejase de fallar, asi ya no comentaré tanto...

Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 10:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puede ser chicos.....yo uso el parameter sin backup y va perfecto....otra cosa puede ser k haya subido mal el parameter pero 6.54 va perfecto....

Cuando pueda lo revisaré....seguro k es algún espacio indeseado o algo así....

Por otro lado....la ROM va perfecta.....

Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Con los parameter sin partición backup no me arranca, reinicia en recovery siempre.
Pasa tanto con el que he hecho yo como con el último de pirinvk.
En el mío de 6gb tengo la partición esa de 384mb en vez de 512 como está en el de 5,7gb.
También he probado de reducirla a 1mb y sigue sin funcionar.
Voy a ir reduciendo la partición a ver hasta cuánto aguanta y la dejaré al mínimo que me funcione.

Edit:
la partición backup mínima con la que me arranca es de 2mb por lo que me queda una partición data de 6,22gb (6370mb) teniendo system de 768mb, que me quedan poco más de 100mb libres después de poner rom, gapps, teclado emoji y el addon chrome beta (el teclado emoji y el chrome beta es del hilo de las pa gapps de xda). El chrome ocupa bastante así que prefiero tenerlo en system y con el addon no lo tengo que instalar a mano y pasarlo a system, sólo cuando se actualice que le doy a integrar actualización en system en titanium backup igual que con el resto de apps de system.

Siendo 2mb no es mucha pérdida.
Eres consciente k en el momento k actualizas Crome,la apk de sistema no se usa....

Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
Eres consciente k en el momento k actualizas Crome,la apk de sistema no se usa....
Por eso cuando se actualiza voy a titanium backup y le doy integrar actualización en la rom que lo que hace es actualizar el apk de sistema con el nuevo y quitarlo de data.

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
No puede ser chicos.....yo uso el parameter sin backup y va perfecto....otra cosa puede ser k haya subido mal el parameter pero 6.54 va perfecto....

Cuando pueda lo revisaré....seguro k es algún espacio indeseado o algo así....

Por otro lado....la ROM va perfecta.....
Pues me pasa eso tanto con ese parameter tuyo como con el que hecho yo.
Pero vamos que 2mb ahí perdidos no me importa.
No hay nada mal en el archivo, lo he comprobado.

He probado todos los governor y apenas me sube unos pocos segundos por encima de 1008Mhz aunque esté la cpu al 100% de uso. Menos con performance claro, si le pongo performance está siempre a la máxima que le tenga puesto.
Lo que pasa con esto es que cuando estoy haciendo algo que tira de cpu como no sube a una frecuencia superior se laguea un poco.

Última edición por jes0411 Día 16/07/14 a las 10:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte que os vaya de maravilla y a mi ya me ha fallado 2 veces, 1 con un dead of sleep y fc luego y otra con un cuelgue en el asistente de configuración, parece que es que no tengo alma y no me pasan cosas buenas y los demás si teneis.

Estoy con la del dia 10, ya no sé que hacer más para que me vaya bien la del dia 15 enserio, ya me está artando, no puedo usar la tablet tranquilamente.

Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 10:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte que os vaya de maravilla y a mi ya me ha fallado 2 veces, 1 con un dead of sleep y fc luego y otra con un cuelgue en el asistente de configuración, parece que es que no tengo alma y no me pasan cosas buenas y los demás si teneis
Te pasa como a muchos con el L9 que no pueden desbloquear el bootloader para poner una rom que no sea stock ni un kernel mejor.
Lo tienen bloqueado para siempre.
Suele ser en los más nuevos.

También hay otros que no pueden hacer overclock porque les da un kernel panic o bootloop y ni les arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que ya con el kernel del dia 10 en la rom del dia 15 se cuelga, si se me ha colgado estando en el asistente de configuración, y si es que flasheo mal la rom? lo que hago yo es instalar el firmware de la maxwell plus para limpiarla y luego instalo recovery y parameter, hago un format data, luego en advanced wipe selecciono system, caché y dalvik y flasheo la rom y gapps...

Tendré que quedarme con la del dia 10, enfin no me pierdo nada, sólo son pequeñas mejoras...

Pero tu dices "les pasa a muchos" pero en esta rom soy el unico al que le falla, supongo que como dije antes, no tengo alma

Asi estaba yo en la cama que siempre que flasheaba la rom del dia 15 fallaba a los 5m:

(Click para mostrar/ocultar)

He vuelto a la del dia 10, llevo un rato y como he dicho otras veces, 0 problemas, no sé si le has echo algun cambio a la rom porque a mi (sólo a mi) me perjudica mucho, mientras a los otros les va bien, es que hasta usando el kernel del dia 10 sigue pillandose la del dia 15, porque pillarse en el asistente de configuración

Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 15:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
Android010 Android010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Por eso cuando se actualiza voy a titanium backup y le doy integrar actualización en la rom que lo que hace es actualizar el apk de sistema con el nuevo y quitarlo de data.

Pues me pasa eso tanto con ese parameter tuyo como con el que hecho yo.
Pero vamos que 2mb ahí perdidos no me importa.
No hay nada mal en el archivo, lo he comprobado.

He probado todos los governor y apenas me sube unos pocos segundos por encima de 1008Mhz aunque esté la cpu al 100% de uso. Menos con performance claro, si le pongo performance está siempre a la máxima que le tenga puesto.
Lo que pasa con esto es que cuando estoy haciendo algo que tira de cpu como no sube a una frecuencia superior se laguea un poco.
Si e visto desde ayer que aunque cambies el governor no pasa de 1008 porque? Con eso perdemos rapidez pero esta ROM me funciona bastante bien jajja andromp no le funciona nada
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
jordym75 jordym75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pero es que ya con el kernel del dia 10 en la rom del dia 15 se cuelga, si se me ha colgado estando en el asistente de configuración, y si es que flasheo mal la rom? lo que hago yo es instalar el firmware de la maxwell plus para limpiarla y luego instalo recovery y parameter, hago un format data, luego en advanced wipe selecciono system, caché y dalvik y flasheo la rom y gapps...

Tendré que quedarme con la del dia 10, enfin no me pierdo nada, sólo son pequeñas mejoras...

Pero tu dices "les pasa a muchos" pero en esta rom soy el unico al que le falla, supongo que como dije antes, no tengo alma

Asi estaba yo en la cama que siempre que flasheaba la rom del dia 15 fallaba a los 5m:

He vuelto a la del dia 10, llevo un rato y como he dicho otras veces, 0 problemas, no sé si le has echo algun cambio a la rom porque a mi (sólo a mi) me perjudica mucho, mientras a los otros les va bien, es que hasta usando el kernel del dia 10 sigue pillandose la del dia 15, porque pillarse en el asistente de configuración
Yo estoy con la rom del dia 10 y supercontento.
La del dia 15 aun no la he probado.
A ver este finde si puedo descargarla y probarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno almenos tengo la del dia 10, que me va estable, porque instalo la del dia 14 y luego 15-A y se me cuelga pecha y luego se pilla en el bootanimation, pruebo la del dia 15-B y me da un sleep of dead y al reiniciar todo da fc, instalo la stock (0 errores) y luego flasheo twrp y parameter (5.7gb ya que el nuevo solo me reinicia en recovery) y hago los wipes como siempre y al reiniciar estando en el asistente se pilla ya, y eso que le puesto el kernel del dia 10, entonces vuelvo a instalar la oficial y luego la del dia 10 (tanto kernel y rom) y 0 problemas...

Pero tu tranquilo que la del dia 15 te va a ir de maravilla, sólo voy a ser yo, el unico, al que le va a fallar.

PD: No entiendo porque aunque redimensione una imagen sigue estando como está, y si pongo una imagen grande por mucho que la ponga mas pequeña, le doy a aplicar y sigue grande...

Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 13:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo falla en el kernel porque en antutu me da 10 mil con performance 15 mil pero debería usar todo sin performance mi kernel del móvil cuando se usa algo sube al 1500 y luego baja tendría que ir así si no poner performance no sube a mas de 1008 es muy poco por eso da tirones y si pones performance funciona muy rápida pero se calienta porque no baja tendría que ir todo en interactivo cuando se abre algo subir a 1700 y bajar rápido al 200 a si me funciona en mi móvil yo creo que. Algo del kernel falla o es esta tablet jajjjaa
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo mejor es por eso que se me cuelga a mi, aunque a ti no, quizá ese cambio me provoca a mi cuelgues y fallos, aunque en el uso que le he dado no se me ha ralentizado, bueno sí, quizá unos segundos pero después bien, además de que la tab no paraba de parpadear...

Es que estar en la rom del dia 10 es como que empiecen las vacaciones...

Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 15:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya e visto que solo usamos los 2 núcleos de la tablet a 1200 de hay no pasa si no cambias a performance quien quiera verlo bajan kerner tweaker sale unused CPU del 1272 para arriba al 1700 eso es que no la tabletas no las usa
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto tu notas un mini-parpadeo? normalmente cuando bajas la persiana y se ve oscuro se ve un miniparpadeo, me sucedia en las versiones siguientes a las del dia 10...

En la del dia 10 si me llega a los 1.5ghz, llevo interactive como governador
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porcierto tu notas un mini-parpadeo? normalmente cuando bajas la persiana y se ve oscuro se ve un miniparpadeo, me sucedia en las versiones siguientes a las del dia 10...

En la del dia 10 si me llega a los 1.5ghz, llevo interactive como governador
No cuando bajo se pone oscura pero eso es normal
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me refiero que cuando bajo la persiana, se ve oscuro (normal) pero fijandome bien se veia un mini parpadeo, normalmente cuando tenia una app abierta de color blanco y quedaba feo...

Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 15:48:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 20:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /