|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda numero de modelo g4s
Buenas, acabo de adquirir este flamante jiayu g4s y mientras investigaba en estas primeras horas de uso me he dado cuenta de que en el apartado de Ajustes - Información del teléfono, en el número de modelo me aparece JY-G4 y me tiene mosca porque pensaba que aparecería JY-G4s. A alguien más le ocurre? podrían pasarme un pantallazo para comprobarlo?
Gracias!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo pantallazo tio. Lo que yo me temía, el caso es que he comprobado que el modelo es el octacore porque ya me había asustado, con sus 2Gb de RAM.
Alguien sabe a que puede deberse esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que son los nuevos que estan fabricando ahora. me llego hace 1 semana y me pone lo mismo que a ti, me mosquee al principio pero al ver que los benchmarks daban perfecto, supuse que al ser nueva ornada vendran asi.
No se si servira pero el mio vino con bateria de color blanca en vez de verde como he visto a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es rarisimo....por que algunos nos dice G4 y a otros G4S
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es, supongo que sera por la rom que le meten. En mi caso lo pedi en the phonehouse, vino la.caja desprecintada y ya con el.español, asi que se debera a la rom que le.meten para distribuirlo ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es segun te venga configurado el archivo build.prop en algunos pone g4 y otros g4s pero no pasa nada!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto.. jeje
|
||||
|
||||
|
El mio también es de The Phone House y también venia desprecintado y en terminal y batería (blanca) no sale la S ... aun no lo he encendido ... ya veremos.
Tiene un mini manual en español/ingles y el cable del cargador parece muy malo ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||