|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puso Davigarma por ahí: http://bbs.ydss.cn/thread-448171-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy yo o las opciones del menú "Developer" en las DEV aun con el código ####537999# son escasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fácil hacer root e instalar las GApps en esta ROM china?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Root con kinguser por recovey y GApps 4.4.3 minimal por recovery. Posiblemente es la rom donde menos problemas he encontrado. Ha ido todo como la seda.
Última edición por celula1928 Día 16/07/14 a las 11:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tantas preguntas... ¿Dónde se puede bajar el Kinguser para ser instalado por recovery?
Por cierto, ¿trae algún recovery 'conocido' como CWM o TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
El Kinguser no logro recordar de dónde lo bajé. Con tanto cambio y tanta web china/rusa/india/marciana...
La rom en cuestión traerá el recovery original de Lenovo. Es una rom oficial. Es posible que al tratarse de una dev no pise el recovery que tenga el usuario pero yo por si las moscas flasheo siempre tras la Rom el recovery (yo uso un CWM táctil) |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
Esta tarde pruebo esta ROM a ver qué tal. El Kinguser no logro recordar de dónde lo bajé. Con tanto cambio y tanta web china/rusa/india/marciana...
La rom en cuestión traerá el recovery original de Lenovo. Es una rom oficial. Es posible que al tratarse de una dev no pise el recovery que tenga el usuario pero yo por si las moscas flasheo siempre tras la Rom el recovery (yo uso un CWM táctil) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ese código no me salen más que 3 opciones. Con el Xposed y el módulo Vibexpert sí podía visualizarlas todas, pero lo desinstalé porque el móvil me reiniciaba fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el "recovery_Twrp_en_asia_6144.img" que viene en inglés, mucho más digerible que el CWM en chino que manejaba siempre. El TWRP lo cargo a través de la aplicación MobileUncle
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kinguser el que lo tenga que lo suba, aunque creo que se lo pedí a alguien ya. De momento si pruebo algo probaré antes la ROW Vibe que está al caer, de las dev 2.0 os iré leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
KingUser root para recovery
Disculpar la tardanza. Se me olvidó...
Este es el Kinguser que flasheo siempre que trajino las Vive con android 4.4.x. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con la 1429 decir que el consumo de batería parece hacer sido mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La VibeUI 2.0 (china) definitiva debe estar al caer, esta última versión DEV la colgaron ya hace 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que estoy probando de la s214 no me gusta nada, va bastante mal, la s124 me iba volada, he hecho wipes y lo mismo, no se que sera, es mas ni me cogen cobertura las sims XD
Última edición por momoloko Día 22/07/14 a las 23:59:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, parece que las nuevas Vibeui 1.5 y 2.0 no ofrecen una mejora significativa de rendimiento con respecto a la S124.
Estoy seguro que en Lenovo se dieron cuenta de esto cuando salió la 1.5 y por eso están trabajando para sacar la 2.0 rápidamente. Si os dais cuenta, comparan el rendimiento de la 2.0 con la 1.5, y no con el "antiguo" Android 4.2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si están consiguiendo mejorar mucho el rendimiento. Puntuación Antutu con el mismo terminal:
- VibeUI 1.5 S214 ROW: 16293 - VibeUI 2.0 1431 DEV: 14101 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||