|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tú trane72. Les he preguntado acerca de esta cuestión. Aún no me han contestado. No obstante, el teléfono parece todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de la pegatina del IMEI detrás qué significa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía con la pegatina trasera con el IMEI. uploadfromtaptalk1405512192407.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda decir si el suyo pedido en DVDAndorra viene con la pegatina de atrás también? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también viene con esa pegatina sinmote
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía con la pegatina trasera con el IMEI. Archivo Adjunto 553213
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais comentar con tipo de precinto os viene? Si con el que aparece el logo de LG en un folio o el que avisa en inglés de que si el precinto viene roto no aceptarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="level11" post=14538743]Pedido recibido hoy modelo 32gb blanco,misma situación que el amigo trane72 con pegatina IMEI en la parte trasera.[/quote]<br />
<br /> ¿Y el precinto cómo venía?<br/> Unos de los precintos con tacto de plástico y el otro con el logo de lg en papel de folio |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un poquito de por favor. Hasta donde yo sé todos los teléfonos han llegado con la pegatina del IMEI por detrás.
En cuanto a lo de los precintos, no veo nada raro pero si veis algo que no os cuadre os ponéis en contacto con ellos. No creo que esto sea un problema. Ya nos contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con el que parece el logode LG en un folio. El IME sale en la caja del móvil, pegago detrás de móvil como en la foto que puso sinmote pero mi pegatina es negra (móvil negro) y dentro de la caja en una pegatina a parte con modelo IMEI.. Guía rápida-garantía en italiano (móvil italiano ya lo comprobé ayer) auriculares y cargador parece todo bien su y lo de la microsim, eso de la G
Última edición por JMY93 Día 16/07/14 a las 14:25:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe si hay algun problema si el teléfono es liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de caer. Pedido en blanco de 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío y parece bien precintado y correcto...un diez para DVDAndorra hasta ahora!!
Es recomendable darle una primera carga bastante larga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como es eso que viene con el precinto este raro, vamos que a mi me da igual si son liberados o si han tenido que abrirlo los de dvdandorra para ver si funcionan bien, yo con tener la garantía con lg me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pegatina que esta en la caja en el lateral inferior, abajo en la derecha os aparecerá un código, en mi caso 6PO. Es decir, libre de Polonia.
Aquí podéis comprobarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos , si os sirve de ayuda , todos traen el IMEI atras en una pegatina.De hecho hay gente que dice que sin esa pegatina no te lo arreglan en el sat.Yo personalmente la quite y la tire en el minuto 1, pero los compis la quitan y la pegan en la caja por si hay que enviarlo al sat , volverla a pegar , yo creo que es una chorrada , de hecho a mi mujer en 4 dias estaba borrada practicamente.
En cuanto a lo del precinto , yo compre dos en Amazon , que traian un plástico transparente en uno de los lados , y el mío de PC componentes no traia nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este producto para ampliar la memoria?
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3782 Que interesante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos , si os sirve de ayuda , todos traen el IMEI atras en una pegatina.De hecho hay gente que dice que sin esa pegatina no te lo arreglan en el sat.Yo personalmente la quite y la tire en el minuto 1, pero los compis la quitan y la pegan en la caja por si hay que enviarlo al sat , volverla a pegar , yo creo que es una chorrada , de hecho a mi mujer en 4 dias estaba borrada practicamente.
En cuanto a lo del precinto , yo compre dos en Amazon , que traian un plástico transparente en uno de los lados , y el mío de PC componentes no traia nada de nada... ![]() |