|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con el Light Flow y no hay forma de que funcione el condenado, cuando limpio las APP se pira y no vuelve.
Por lo que leí es bastante raro que funcione en un MIUI, ni con ROOT, ni modo directo, habilitándolo desde accesibilidad...etc...etc. Alguien conoce alguna alternativa ? EDITO: Para que Light Flow funcione, tenéis que darle acceso en Accesibilidad Y! en "Información de la PP" > "Gestor de Permisos" > ACTIVAR: "Confiar en esta App" y "Permisos de autoinicio" Espero que os sirva, saludos! Última edición por iBlaker Día 13/07/14 a las 20:25:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo bien traducida. No hay ningun cambio. Solo he quitado alguna app innecesaria y cambiado el tiempo para que vaya. Lo demás es la stock miui.com asi que si quereis gapps descargad del market chino el google installer y con eso podréis descargar todo.
Descarga https://mega.co.nz/#!pRlxjYSY!RJF5yo...E3xXXQycYUFNDk (Ya sabeis que da fallo a instalar, pero instala bien que yo la he probado) Saludos!!
Última edición por luiseteyo Día 14/07/14 a las 01:08:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisete! Una dudilla que me surge... ¿Sería posible sacar una build limpia? Me refiero... Vacía completamente, sin ninguna app y luego ya le ponemos nosotros las GAPPS que necesitemos
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho esta no lleva ni una sola app de Google, no se si te refieres a eso. O limpia de chinas también??
|
||||
|
||||
|
Abri un post con la no oficial (aunque realmente se basa en la oficial, con mejoras) y solo tiene Playstore y la camara de Google, el gps funciona desde el comienzo tambien, ve si te convence
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo bien traducida. No hay ningun cambio. Solo he quitado alguna app innecesaria y cambiado el tiempo para que vaya. Lo demás es la stock miui.com asi que si quereis gapps descargad del market chino el google installer y con eso podréis descargar todo.
Descarga https://mega.co.nz/#!pRlxjYSY!RJF5yo...E3xXXQycYUFNDk (Ya sabeis que da fallo a instalar, pero instala bien que yo la he probado) Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pudiera resolverme esa dudilla,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el pocket mode.Alguien sabe si se puede agregar de alguna manera.
Párese una bobera pero si se pudiera
|
|
||||
|
||||
|
El market de miui hay alguna manera de traducirlo? Otro fallo que me da es con la camara de google, las fotos salen blancas, es como si hiciera la foto demasiado pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activar 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga https://mega.co.nz/#!pRlxjYSY!RJF5yo...E3xXXQycYUFNDk (Ya sabeis que da fallo a instalar, pero instala bien que yo la he probado) Saludos!! ![]() no se que ha pasado, pero he instalado la 4.7.11 sobre la 4.7.4 y no me aparece el google play y el tipo de fuente del telefono se me ha cambiado a uno diferente, como mas grande y raro alguna solución?EDIT: Me dice que los servicios de google play no son compatibles con mi dispositivo EDIT2: Ahora no me deja entrar al recovery me sale el icono del android con el triangulito rojo
Última edición por juanute Día 16/07/14 a las 01:29:02. |
|
|
||||
|
||||
no se que ha pasado, pero he instalado la 4.7.11 sobre la 4.7.4 y no me aparece el google play y el tipo de fuente del telefono se me ha cambiado a uno diferente, como mas grande y raro alguna solución?EDIT: Me dice que los servicios de google play no son compatibles con mi dispositivo EDIT2: Ahora no me deja entrar al recovery me sale el icono del android con el triangulito rojo![]() |
|
|
||||
|
||||
|