|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veo que sois unos figuras y yo aun me estoy poniendo al dia voy a abusar un poco de vuestros conocimientos si no os parece mal. He intentado desactivar el led rojo de carga con GravityBox. Ese led es un coñazo de noche. Pues no hay manera. No se desactiva. Ni reiniciar ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veo que sois unos figuras y yo aun me estoy poniendo al dia voy a abusar un poco de vuestros conocimientos si no os parece mal. He intentado desactivar el led rojo de carga con GravityBox. Ese led es un coñazo de noche. Pues no hay manera. No se desactiva. Ni reiniciar ni nada.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() uploadfromtaptalk1405506504855.jpg uploadfromtaptalk1405506516282.jpg uploadfromtaptalk1405506526860.jpg Abrazotes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡No hace falta módulo!
Archivo Adjunto 553105 Archivo Adjunto 553106 Archivo Adjunto 553107 Abrazotes. ![]() gracias compi!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡No hace falta módulo!
Archivo Adjunto 553105 Archivo Adjunto 553106 Archivo Adjunto 553107 Abrazotes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución drástica pero mas efectiva. No creas que no la pense. Mejor movil boca abajo en la mesita o cinta aislante. Menos drástica. A mi me sigue funcionando. Con la pantalla encendida no. Pero cuando se bloquea aparece el led rojo con un brillo espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya después de andar probando rom por hay e vuelto si e vuelto a la Kingdroid por aquí me tendréis dando follon
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicias. No pierdes nada
|
||||
|
||||
|
Coño. Pues es lo que me queda por probar. Lo probare. Gracias. Y dejemoslo aqui, si asi lo consigo lo comento. De todas formas esto no tiene que ver con la rom y ya he ensuciado demasiado el hilo. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No puedo descargar dsd el movil el tema white king theme. Algun otro sitio xa descargarlo? Gracias
|