|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que versión tienes de firmware, busca en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las notas de prensa MS espera terminar es con el despliegue de Cyan a finales de septiembre.
Lo bueno que Wp 8.1 y Nokia Cyan nacieron ayer a nivel mundial. Lo mejor son los 36 meses garantizados de soporte a partir de ya.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios con cyan instalado en el 925
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 920Country variant3051.40000.1349.0021Under testing
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también (le puse una rom libre). Se refiere a la que has de tener. NO está aún disponible.
JesusPC Última edición por JesusPC Día 16/07/14 a las 13:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada .....los 925 y 625 de Vodafone ya han actualizado y los 925 libres también,,,pero con la preview no entra cyan .
Me tendré que esperar pero me comen los diablos .....
|
||||
|
||||
|
3051.40000.1345.1002AvailableAvailableUnder testing Libre Española sin saltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la rom libre italiana me saltó directamente desde la preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas desconfigurado el terminal y por alguna razón no la interpreta como valida. La solución mas rápida sin flashear es un hard reset ,pero también pierdes todo y te garantizas una instalación posterior limpia. Ya sabes salva todo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás la versión Black no la Cyan porque aún no está disponible... Paciencia ![]() Los que la tienen podrían confirma r versión de ROM previa...
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante raro pues esa numeración es la que tenemos con lumia Black, y el que tengas instalada encima la preview tampoco es problema para actualizar a Cyan lo que pasa es que de momento no esta disponible.
A no ser que tengas desconfigurado el terminal y por alguna razón no la interpreta como valida. La solución mas rápida sin flashear es un hard reset ,pero también pierdes todo y te garantizas una instalación posterior limpia. Ya sabes salva todo antes. ![]() Ten en cuenta que si modificara la versión, sería mas difícil de adivinar que actualización le corresponde.
|
||||
|
||||
|
mi padre tiene un 625 de vdf con la preview y no le sale la actualización.. Y mi hermano con un 625 libre tampoco. Tenemos mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final teniendo la Preview, se actualiza a Cyan o no?
En el Blog afirman que hay que volver a black... Edito: Parece que dicen quizás... http://conversations.nokia.com/2014/...cyan-smoothly |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay otro colega con la preview encima de una libre Italiana y ya actualizo sin problema alguno, pero en lumia 925 pero vamos que el modelo es lo de menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tenga alguna relación el numero de IMEI para efecto en las prioridades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero unos días mas,me da mucha pereza cambiar la rom de otro país,esperare a que salga la versión libre española del 925,pero no entiendo como esta antes la de Vodafone