|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en otra versión, intente solucionarlo sin tener que volver a instalarlo pero no me fue posible. Solo me ocurrió por cambiar concretamente a un icono de batería en concreto
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, faro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como activo el heads up? Veo la parte de la configuración pero no se como activarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:vale ya se para que sirve, no es lo mismo que hover? Por cierto a vosotros os ocurre que por la noche sobre todo estando con el móvil navegando hay veces que se bloquea inexplicablemente, mueves un poco el teléfono y se enciende la pantalla para desbloquear de nuevo. Me lleva pasando con esta Rom muy a menudo
Última edición por rasy91 Día 11/07/14 a las 17:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve?
Edito:vale ya se para que sirve, no es lo mismo que hover? Por cierto a vosotros os ocurre que por la noche sobre todo estando con el móvil navegando hay veces que se bloquea inexplicablemente, mueves un poco el teléfono y se enciende la pantalla para desbloquear de nuevo. Me lleva pasando con esta Rom muy a menudo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar, se me quedó pillado, force el apagado y al encender los datos de aplicación borrados... Pero vamos seguiré con ella
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 3.1 estable,se recomienda flash limpio.............
Primer post actualizado Liquid Rules
Última edición por stani Día 14/07/14 a las 11:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha consumido 6% de la bateria por la noche ,igual que la ultima nightly,sin wifi,sin datos,sin GPS,greenify puesto.....y tampoco me sale un consumo raro ,vaya version estable......
|
||||
|
||||
![]() Creo que adoro esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
que aplicación usas
Última edición por stani Día 16/07/14 a las 21:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que habría problemas con el kernel Tweaker. Probaré a ver entonces aunque tampoco me visto en la necesidad nunca de cambiar el kernel con esta rom.
|
|
||||
|
||||