|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas horas que dices me parecen poco a mí también...
|
|
||||
|
||||
|
Va más fluido el Nexus 5. Lo se por qué he estado 6 meses con un Nexus 5. A ver siendo realistas si que se nota algo. El nexus 5 vuela. El Moto X es muy muy fluido pero he podido notar a veces pequeños lags (casi imperceptibles). A mi del Moto X me cabrea lo del Android SO. Sólo hago unas 16-17h con menos de 3h de pantalla... Por cierto sabéis por que no me sale el perfil? Cuando pulso la foto me dice el contacto no existe.
![]() ![]() Según tu foto tienes una mierda de cobertura y eso puede ser el origen del mal y de los consumos elevados. Última edición por artagerges Día 12/07/14 a las 08:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu dejaba que se descargase entero y lo cargaba apagado... después enciende a ver lo que te dura. dalvik o ART? Si lo llevas stock yo lo pondría en ART PD: tienes muy poca cobertura siempre o es solo el momento de la captura?
Última edición por overhtc Día 12/07/14 a las 13:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es totalmente cierto. En mi habitación que esta muy metida en un patio de luces casi no hay cobertura de 3G y me baja que da gusto. En Wifi sin embargo, me hace unos consumos muchísimo mejores. Y es raro, en mi anterior teléfono el Wifi era lo que más consumía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has inhabilitado el google+?
Yo que tu dejaba que se descargase entero y lo cargaba apagado... después enciende a ver lo que te dura. dalvik o ART? Si lo llevas stock yo lo pondría en ART PD: tienes muy poca cobertura siempre o es solo el momento de la captura? ![]() Lo de la cobertura es algo puntual. En casa siempre con WiFi y la cobertura pues depende por donde me mueva una vez fuera de casa. No se... Ahora mismo Android SO 23%... Estoy en Dalvik. Teléfono rooteado pero todo stock. Última edición por tonimg1988 Día 12/07/14 a las 13:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías llevar a que te lo cambien o algo porque es imposible que dure menos que el Nexus 5, me voy a dormir ya y lo puse con 4h de pantalla 22h encendido y con 4G + GPS + active display + brillo automatico y aún le queda un 3% con 13% de consumo AndroidSO (antes me duraba mas de la puñetera 4.4.3 bugeada que asco de versión estoy deseando de 4.4.4), el Nexus 5 que tenia yo ni de broma pasaba de las 3h y 20 min de pantalla mas o menos con menos horas y todos mis amigos que lo tienen igual les pregunté por ver si era mi unidad la defectuosa y pedir reemplazo.
Según tu foto tienes una mierda de cobertura y eso puede ser el origen del mal y de los consumos elevados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ironicamente el moto g me da una autonomia mas larga de 1 o 2 horas mas pese que tiene una bateria más pequeña (130 mha de diferencia), pero comparandolo en cuanto a rendimiento en general, y los plus que ofrece el moto X me quedo con el moto X
|
|
||||
|
||||
|
Confío mucho en los técnicos de Motorola para solucionar este problema con la inminente actualización a 4.4.4, todos sabemos que Motorola es la 'Apple' de Android y van a hacer lo necesario para un funcionamiento impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es identica a la tuya, me gusta la comparacion de los apple de android jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Duda, estoy pensando en cambiar de teléfono y posiblemente me pase a la marca Motorola. El moto x ya está en amazon por 269 euros, un precio que está muy bien, pero no se si me bastaría con el moto g 4G. Una cosa que para mí es muy importante es poder tener toda mi música en el bolsillo, y el moto g 4G con su MICROSD podrían cubrir este problema porque el moto x de 32 GB no se vende aquí. ¿Qué me recomendáis?, otra opción es esperar al moto x+1, que dicen que tendrá microSD, pero no me gusta eso de las 5.2 pulgadas de pantalla, ojalá se mantuviese en el tamaño del moto x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, estoy pensando en cambiar de teléfono y posiblemente me pase a la marca Motorola. El moto x ya está en amazon por 269 euros, un precio que está muy bien, pero no se si me bastaría con el moto g 4G. Una cosa que para mí es muy importante es poder tener toda mi música en el bolsillo, y el moto g 4G con su MICROSD podrían cubrir este problema porque el moto x de 32 GB no se vende aquí. ¿Qué me recomendáis?, otra opción es esperar al moto x+1, que dicen que tendrá microSD, pero no me gusta eso de las 5.2 pulgadas de pantalla, ojalá se mantuviese en el tamaño del moto x.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el X tuviera MicroSD ni me lo pensaba, en serio. Pero para mí es muy importante tener toda mi música encima. Desde que tengo el nexus 4 he añorado y mucho la MicroSD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos 26 álbumes (300 y pico canciones), Airdroid, Cámara Google, Whatsapp, Facebook, Twitter, Tuenti, Instagram, Tapatalk, Gmail, Linterna, Grabación Audio, eBay, Clean Master, Imdb, iSupr8, Reproductor MX, Titanium Backup, Wallapop y alguna app más y aun tengo 7,20 Gb libres. Yo no hecho de menos SD. Vengo de un Nexus 5 de 32Gb y el móvil estaba vacío la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimg1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de orientación, según mi "X" en 4,51 Gb. llevo 971 canciones. Que a una media de tres minutos y medio "solo" salen cincuenta y seis horas y media de música (4,51 Gb.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el ordenador unos 25 GB de música y aún me faltan discografías por completar. Lo mío es un poco enfermizo lo sé jaja, pero necesito llevarla encima, en el de 32 GB iría un poco justo pero me valdría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufres de Diógenes digital XD. Donde vas con 25 Gb de música?? No la vas a escuchar toda. Antes se te agota la batería del móvil. Yo la metería en un pen y lo conectas al móvil a través de OTG.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimg1988 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||