|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me dio error el flashtool. Pero pude entrar en el recovery y tirar de backup. Fueron 2 minutos en los que lo pase fatal, mi primer pensamiento fue que me lo había cargado. Al fin y al cabo es sólo un móvil pero se pasa mal y más siendo nuestro querido G2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. alguien sabe como quitar los mensajes del montaje de las particiones?. se queda pillado el ordenador y no me deja hacer nada... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil fue regalo de mi mujer y como no logre revivirlo mi mujer me los corta. Una ayuda, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot este es el tutorial k estas siguiendo?www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot este es el tutorial k estas siguiendo?www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
![]() Si, ese al pie del comando! Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasa exactamente igual...... Ubuntu se cuelga de tanto error.... Yo miro de ir rápido en cada intento y si no lo consigo, paro y le doy a cerrar en las ventanas de error en plan metralleta y vuelta a empezar........ Es mejor q reiniciar Ubuntu. My problema parece q es q Ubuntu ni me reconoce el terminal y puede ser culpa del Ubuntu o el pc viejo... Estoy pendiente de mañana probar en un pc moderno cin Ubuntu instalado.... Suerte compi. Si avanzas avisa! |
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot por que no instalas el ubuntu en el pc? Creo k se te cuelta x el cd booteable yo de android se lo justo xro de pc sobrao m parece que tu problema biene de ai que no te reconoce el terminal y deberias probar con linux instalado el pc viejo no tiene nada k ver yo eh recuperado mis moviles con un pentium 4 a 1.6ghz y 256 mg de ram asi k descarta el pc a no ser k tus usb fallen y sea problema de hardware... entonces eso es otra cosa
Última edición por keiser23 Día 16/07/14 a las 13:03:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Álvaro_lsrs, por vuscar y pasar este tuto
Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs
Este tuto es para ignorantes como yo..... Con tu permiso, voy a colgar la dirección en mi post, sobretodo pq hay varios compis como yo, que se nos bloquea Ubuntu por culpa de las 1000 ventanas emergentes de error y en este tuto pone como pararlas.... Otra ventaja es que estan claramente especificados los archivos a sustituir para TODOS los modelos de G2 y finalmente es mucho más claro, muy acertado para los que no tenemos ni idea de linux. Gracias compi. Ahora o nunca!
Última edición por kacarot Día 17/07/14 a las 07:40:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Álvaro_lsrs, por vuscar y pasar este tuto
Gracias y mil gracias! Este tuto es para ignorantes como yo..... Con tu permiso, voy a colgar la dirección en mi post, sobretodo pq hay varios compis como yo, que se nos bloquea Ubuntu por culpa de las 1000 ventanas emergentes de error y en este tuto pone como pararlas.... Otra ventaja es que estan claramente especificados los archivos a sustituir para TODOS los modelos de G2 y finalmente es mucho más claro, muy acertado para los que no tenemos ni idea de linux. Gracias compi. Ahora o nunca! ![]() ![]() http://linux.about.com/library/cmd/blcmdl8_lsusb.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compis... Sin solución. No lo reconoce Ubuntu, aunque Windows monta 13 particiones y no hay forma de saber cuales son.... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis..... Tuto probado en un pc moderno y con Ubuntu instalado en partición de disco duro.......
Mal asunto pq, no detecta el G2 de ningún modo Última edición por kacarot Día 17/07/14 a las 20:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vas contando! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|