|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la descarga.. bueno ninguna, no me deja descargar nada
y por cierto hay temas? porque a mi no me sale ninguno en la cocina Otra cosilla, la barra de notificacion no me deja cambiarla. Pongo el orden que quiero en la config. y no hace nada, se queda igual, ni reiniciando. ![]() En la carpeta temas no, no hay nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ilustra para cambiar la barra de abajo? la de navegacion, intento cambiarla pero no se hace el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
la animasion metereologica de bloqueo de pantalla no funciona
se puede areglar
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguein me ayude a saber vengo de cloudy g3 y me gustaría saber si esta trae la animasion meteorológica ??
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar la rom desde el ordenador al telefono cuando está en modo recovery? no me pasa del logo de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no se le descarga casi nada de la kitchen? Solo he conseguido descargar dos apk,
![]() Hace falta una aplicacion secundaria o algo para descargar los archivos de wuala o que es lo que pasaa? Sino saben cual es el problena os agradeceria que me dejaran el mod de red y el mod de la camara stock.(No se a ustedes pero a mi me parecen las fotos mas borrosas con la camara de la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no se le descarga casi nada de la kitchen? Solo he conseguido descargar dos apk,
![]() Hace falta una aplicacion secundaria o algo para descargar los archivos de wuala o que es lo que pasaa? Sino saben cual es el problena os agradeceria que me dejaran el mod de red y el mod de la camara stock.(No se a ustedes pero a mi me parecen las fotos mas borrosas con la camara de la rom) ![]()
|
||||
|
||||
|
@elgavilla echas de menos el G2 y lo sabes. Jeje es broma. Pero un poquito si ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algun truquillo para tener premium el xposed g2?
Ya se que vale una birria pero no me permiten comprar apk de google play en casa, sino ya estaba comprada porque es un trabajazo para agradecer!! Sino hay suerte pues nada.. tendre que aguantar con lo poquito que deja utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405514780601.jpg Un fallito estético que he encontrado.. los auriculares pisan el reloj centrado en la barra de notif.
Ya se que es la V.final pero por si acaso se aburre este gran cocinero y nos hace otra version mas... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y que iPhone te has pillado elgavilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo del setting de @prendoz, sino simplemente, q no se ha modificado los archivos necesarios del LG SystemUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
DURANTE EL PROCESO DE FLASHEO NO OLVIDÉIS SEGUIR ESTE ORDEN:
1. Zip Modem oficial kitkat SÓLO sí procedéis de una rom AOSP o venís de una rom stock JellyBean (no creo que haya muchos ya jejejejeje). Si ya tenéis una rom kitkat stock o custom stock, SALTÁIS este paso 2. Zip Rom 3. Zip superSU para mantener activos los permisos root Luego podemos reiniciar SI DESPUÉS DEL PROCESO no tenéis los permisos root es que HABÉIS OLVIDADO EL FLASHEO DEL ZIP superSU .... No pasa nada, entráis en Recovery y luego del flasheo del zip tendréis de nuevo reactivado el acceso root. Saludos Última edición por aurelianobue Día 16/07/14 a las 20:33:27. Razón: modif de texto |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Encontré la solución... . VOLVER A INSTALAR EL WIDGET DEL TIEMPO STOCK, SIN TRANSPARENCIAS Volumen V Post #2422 AQUÍ. Sabia que lo había leído pero esta vez me pudo el bagaje jejeje...
Última edición por elmcml Día 16/07/14 a las 23:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la Rom con cable otg?
Desde ayer tengo el movil sin arrancar pero si puedo entrar al recovery de philz touch aunque no se si con cable otg se puede instalar y sobretodo no se que opcion debo seleccionar para poder instalarla si se puede |