|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, ahí van las imágenes, me he levantado a las 12, él móvil ha estado toda la tarde cargando, y a las 4 ya estaba al 4%
Y si, así lo hago siempre A ver si me animo y pruebo alguna rom como carbón o CM que esten basadas en 4.4 a ver si el problema de la batería sigue ahí. Un saludo y gracias como siempre D-Mac ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la app que comentas. Gracias D-Mac |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi algo que se me hizo raro, el scaling rate estaba en 800-800 y en stock rom esta en 800-200. Puede alguien explicarme que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé set cpu y esta en mínimo 200 y máximo, aunque me sigue poniendo 1000 arriba 400Archivo Adjunto 552892
Probaré con la app que comentas. Gracias D-Mac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengp activado
Ha estado toda la noche cargando, le acabo de calibrar la batería y ha estado sólo 26 min en deep slep, que raro no? uploadfromtaptalk1405504467524.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel, y ponle el ANF3 (wipes y volver a instalar desde 0). La batería cómo esta? Normal o gordita?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengp activado
Ha estado toda la noche cargando, le acabo de calibrar la batería y ha estado sólo 26 min en deep slep, que raro no? Archivo Adjunto 553059 ![]() raro no, porque el movil cuando esta cargando se queda siempre en 200MHz, a no ser que lo uses y suba la frecuencia. Pero cuando esta cargando, nunca entra en deep sleep
|
||||
|
||||
|
La batería está perfecta, es la original de Samsung y he probado con otra original de un familiar y lo mismo Ya sólo me queda pensar que es problema del telefono ![]() Pero lo raro esque nunca me entra, sólo me ha entrado esos 26 min en dos días, y ha sido mientras estaba cargando, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy usando smartassV2 y cfq... es el mejor remdimiento conseguido hasta ahora, llevo probando governores a borbotones Vi videos en youtube como una hora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la V13 y la batería va muy bien. Cero lag
|
|
|
||||
|
||||
![]() No lo he cargado para nada ;) Encontre la mejor configuraciom de governor.. SmartassV2 y cfq Con abyssplug me duraba maximo 9 horas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compas yo otra vez molestando
es que le instale la rom a un amigo y todo bien pero el android quedo en 4.1.2 porque?no se puede cambiar el android a 4.4.2 o 4.4 pero con esta misma Rom? Última edición por juandicisf Día 19/07/14 a las 04:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v14?
|
||||
|
||||
|
No hace ni un mes de ésta…..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si corrigen el fallo de la barra de notificaciones que se pone blanca. Por lo demas, 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo de esta versión es la pantalla de desbloqueo, que creo que fue porque instalé en la rom algo de la Samsung galaxy lookscreen o algo así que venía en el instalador aroma Me cuesta desbloquear la pantalla No ae si se aprecia, que los "puntitos" están mal situados, no están centrados Pero como siempre le doy gracias a D-Mac, que sigue sacando roms para nuestro terminal. uploadfromtaptalk1405863814033.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si he tenido que instalar gravity para quitar las transparencias.
Eso de arregla reinstalando la ROM. Desmarca la opción de la pantalla de desbloqueo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eatas capturas son de ayer, la bateria me sorprendio bastante uploadfromtaptalk1405864251402.jpg uploadfromtaptalk1405864286347.jpguploadfromtaptalk1405864292280.jpg |