|
||||
|
||||
Problemón. Se ha apagado y no enciende
Hola.
Anoche me fui a dormir y lo dejé con un 50% de batería. Al levantarme por la mañana el movil no reaccionaba con el doble toque, así que le di al botón, pero nada. Intenté encenderlo y no encendía, ni se encendía la pantalla, ni el led, ni nada de nada. Probé a quitarle la batería y las tarjetas, y tampoco reaccionaba. Luego lo dejé cargando cosa de 1h, y de momento sigue sin funcionar, al enchufarlo a la corriente ni se enciende el led, ni se queda la pantalla encendida en negro, ni nada. Al conectarlo al PC, me sale que no se ha podido instalar el controlador, y si pincho me sale: QHSUSB_BULK No se instaló ningún controlador. Ya no se que más hacer, y no he visto que a nadie le pasara ![]() Ideas por favor, no quisiera tener que mandarlo, ya que tengo todo en la memoria interna... Mencionar que no está rooteado, viene con la rom de fábrica de Vodafone. Un saludo. |
|
|
Prueba un hardreset, este es el proceso: http://solverbase.com/w/LG_G3:_Hard_...ctory_Reset%29
Apagas, esperas 10 seg, aprietas power+vol abajo y cuando salga el logo de LG los sueltas y vuelves a pulsar rapidamente hasta que salga el menú de reset, que los sueltas y eliges el Yes. Última edición por Pedrules81 Día 15/07/14 a las 13:06:49 Razón: Poner el proceso... |
|
||||
|
||||
Aparte de lo de el compañero, si no te funciona, quitalé la batería y déjalo sin batería 10 minutos más o menos, luego vuelve a colocarla y sin encender enchufalo a la corriente. Espera al menos 30 minutos y entonces intenta encenderlo. Si no lo consigues te tocará enviarlo a reparación.
|
|
||||
|
||||
He probado a conectarlo SIN batería al PC y me lo reconoce, aunque aparece como QHSUSB_BULK como cuando lo enchufo con la batería.
Puede ser problema de batería? Lo malo es que no las hay sueltas para probar otra... ![]() |
|
||||
|
||||
prueba este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799647
|
|
Si un móvil que tiene 15 días te hace eso yo lo cambiaba por otro porque mal empieza. Aunque consigas recuperar la información.
|
|
||||
|
||||
yo también lo cambiaba, sino siempre estarás con la mosca detrás de la oreja por si te lo vuelve a hacer....
No creo que sea muy normal en un terminal nuevo, y no deberían ponerte problemas en hacerte un reemplazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Por otro lado, he visto que hay distintas versiones del firm en la web que aparece en el tutorial. Me he descargado la alemana para versión de 16Gb del D855. Es correcto? http://downloads.codefi.re/wolfgart/.../OPEN-DEU_16GB Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Al final me he puesto en contacto con LG y me dijeron que tenía que ser a través de Vodafone. Al tener el teléfono una semana me dijeron que si se encuentra el defecto cuando lo revisen me enviarán otro nuevo. Me ha dicho que se tarda unos 10 días desde que recogen el terminal hasta que está de vuelta. Ya os diré como termina la cosa.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres exactamente? Pedirme no me han pedido nada a parte de los datos personales para que vengan a recogerlo. Me han llamado esta mañana para confirmarlos y pasar a partir de mañana.
|
|
Entra en la web de LG, hay un chat online, regístrate y abre una consulta, te dirán las opciones que tienes y los pasos a seguir para repararlo o cambiarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Simplemente los datos necesarios para enviar al mensajero. Nombre, dirección, teléfono y ya.
LG no me pidió nada, dado que solo hice la consulta y me remitieron a Vodafone cuando le dije que era de compañía. Como dice primaelparo, la consulta la hice a través del chat. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llamas a Vodafone, dices "reparación de terminal" al contestador y ya te pasan al departamento de devoluciones
![]() Lo que no recuerdo es si me pidieron el DNI para mirar el pedido, supongo que para eso sí, pero no para la devolución propiamente dicha. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:09 (GMT +2)