|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la duda que he planteado antes, decir que un 10 para dvd andorra, lo pedi ayer sobre las 14:00 y ha llegado hoy a las 9:45, menos de un dia de espera y embajale perfecto
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pedí el numero de seguimiento hace un rato y en 14 minutos me lo han dado
el Nacex donde lo enviaron lo tengo a 30km pone En reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al que le haya llegado puede subir fotos de la caja y del embalaje?
El mio tras pedir el número de seguiento pone que esta en reparto desde las 06:58:34 que rapidez. Haber si llega que las uñas ya se me han acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por llamar a la oficina para saber si se han pasado antes y no me he dado cuenta, ya que está de distancia con mi casa unos 4 km Última edición por alexrubio Día 16/07/14 a las 12:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar.
Si se puede pagar contra-rembolso en la oficina de nacex. No se puede pagar con tarjeta. Me han dicho que mañana me llega. Espero que este me salga bien por que llevo un segito de mobiles... Tenia un s4 que se lo regale a mi pareja i compre un note 3 A los 3 dias vendi el note 3 por que era demasiado grande para mi poco practico. Luego me espere a que saliera el g3. Lo compré y lo devolvi al cabo de 3 dias por que tambien lo encontre demasiado grande. Espero que con 5.2 pulgadas sea mi tamaño.... Creo que es un error por parte dd los fabricantes forzar a todo el mundo a comprar phablets. Bueno nada que espero estar muy agusto con el g2 y en este foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un s4 que se lo regale a mi pareja i compre un note 3
A los 3 dias vendi el note 3 por que era demasiado grande para mi poco practico. Luego me espere a que saliera el g3. Lo compré y lo devolvi al cabo de 3 dias por que tambien lo encontre demasiado grande. Espero que con 5.2 pulgadas sea mi tamaño.... Creo que es un error por parte dd los fabricantes forzar a todo el mundo a comprar phablets. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmate88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui venia metido...perdon por la mala calidad de mi galaxy S: Archivo Adjunto 553103Archivo Adjunto 553104
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así ha venido el mío también, he hecho a mi hermano de hacer un vídeo y viene todo bien cerrado y envuelto. También ha probado fotos, vídeos, llamadas, etc, y todo genial.
De momento 4.2.2, cuando deben ir saltando las actualizaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui venia metido...perdon por la mala calidad de mi galaxy S: Archivo Adjunto 553103Archivo Adjunto 553104
![]() Dios estoy en el curro y no pasa el tiempo!!!, que ganas de llegar a casa y ponerme a cacharrear con el bicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido hoy un G2 d 32g blanco, pedido el jueves pasado.
Todo ok de momento. Un sobresaliente para dvdandorra, ahora a pedir la factura por mail Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis como hacer para que te descuenten los 10€ ?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si a las 5 esta tarde no llega llamaré a los de Nacex, pone que se recibe antes de las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me ha llegado, y pone que esta en reparto desde las 8 :mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al nacex, no hace falta el número de seguimiento.
Si a las 13:30 no ha llegado me lo retienen en nacex para que vaya yo a buscarlo. Así me ahorro la espera y podré echarme la siesta mientras se carga jajajajaja |