|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM cyanogen y el reproductor no responde, a alguien mas le pasa? Cuando kiero poner nova la pantalla me aparece vacía y no se como poner iconos, por cierto el exposed esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices de poner iconos en la pantalla principal, ve al cajón de aplicaciones y manten presionado el icono que quieres colocar. Luego arrastras al sitio donde lo quieres poner e ya. Por cierto, a alguien le pasa que estando la batería cargada del todo pase del 100 al 80% en media hora? Una cosa rarísima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reproductor me va sin problemas.
Si dices de poner iconos en la pantalla principal, ve al cajón de aplicaciones y manten presionado el icono que quieres colocar. Luego arrastras al sitio donde lo quieres poner e ya. Por cierto, a alguien le pasa que estando la batería cargada del todo pase del 100 al 80% en media hora? Una cosa rarísima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip nos pasa a todo lo de la batería creo q es por que no esta usando la base de la stock 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre en la pagina oficial de cubot. Alguien me puede explicar si es una Room nueva o es solo una actualización ?? y como se aplica al móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo ke me pasa es ke al ponerla cargando llega al 89% y no pasa de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar y me la he descargado
Va muy bien pero no funciona el desbloqueo facial. Alguien sabe donde está el post oficial para las futuras actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme Chooser funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado , funciona todo pero gasta mas batería que la stock y vibe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||