|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Impecable User, quien quiera ahorrarse unos euritos puede comprarle al compañero con total seguridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la combinación blanca con funda marrón, le queda muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un sitio donde vendan la de 32 GB en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen el Galaxy Tab S 8.4 LTE 16 GB Bronce con el Snapdragon por 500€ mas 17,7€ de gastos de envio.
Lo envian desde Inglaterra por lo que el envio es rápido. http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-GALAXY-TAB-S-8-4-SM-T705-16GB-4G-LTE-Titanium-Bronze-ANDROID-Tablet-/131238506182?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item 1e8e6caec6 Son apenas 50€ mas que en el FNAC pero con el Snapdragon
Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB) Última edición por UNOAOCHO Día 16/07/14 a las 07:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen el Galaxy Tab S 8.4 LTE 16 GB Bronce con el Snapdragon por 500€ mas 17,7€ de gastos de envio.
Lo envian desde Inglaterra por lo que el envio es rápido. http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-GALAXY-TAB-S-8-4-SM-T705-16GB-4G-LTE-Titanium-Bronze-ANDROID-Tablet-/131238506182?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item 1e8e6caec6 Son apenas 50€ mas que en el FNAC pero con el Snapdragon ![]() Estas seguro? he estado buscando info, pero creo que aun no ha salido al mercado con el snapdragon mira la referencia SM-T705 16GB 4G LTE , la snapdragon tendría que ser por ejemplo SM-T715 o SM-T706 el modelo LTE u otro código pero no puede ser (SM-T705 exynos)porque llevan diferentes firmwares al llevar distinto procesador y GPU a ver si alguien averigua el código, si es que la hay ya con el snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es alguna delegación de los chinos en Europa y lo traen desde Asia.
De todas formas si no cumpliera lo que anuncia y no fuera Snapdragon, comprando por Ebay y pagando con Paypal seguro que no hay problema en devolverla
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que no existe a nivel internacional con snapdragon (al menos de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponerte en contacto con el vendedor y te diga el código de la caja de la tablet, si es SM T705 ES EXYNOS fijo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he metido codigos de firmware y no aparece el SD800 ni siquiera en samfirmware (de ahí mi hipótesis de que aun no existe de momento con SD800) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero DeeLuXe pidio una hace una semana, esta a punto de recibirlo, a ver que es lo que le llega.
Por otro lado segun donde busques te dice que el SM-T705 es Snapdragon, por ejemplo en pdadb.net y por supuesto en la wikipedia. Lo unico en lo que coninciden todos es en que el 700 es el wifi y el 705 el 4G. La diferencia entre el Exynos y el Snapdragon debe de estar en otros codigos o letras que se le añadan a SM-T705 por delante o por detras como por ejemplo el SA o el WA que viene detras de SM-705T que indica el color Bronce o Blanco. Yo creo que SM-T705 solo indica Galaxy Tab S 8.4 LTE y nada mas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||