|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue al cambiar el kernel original de la ROM por ese que se comentaba. Ahora he metido el boeffla estable y va bien. Falta volver a probar el susodicho cuando tenga un rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos dias instale esta maravillosa rom con el boeffla 2.3 y con la configuración puesta al inicio Instale el viper4 y el busibox Me esta dando un consumo de 70% de multimedia....se funde la bateria Me podeis echar una mano...que narices le pasa o que he podio hacer mal??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos dias instale esta maravillosa rom con el boeffla 2.3 y con la configuración puesta al inicio Instale el viper4 y el busibox Me esta dando un consumo de 70% de multimedia....se funde la bateria Me podeis echar una mano...que narices le pasa o que he podio hacer mal??? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos dias instale esta maravillosa rom con el boeffla 2.3 y con la configuración puesta al inicio Instale el viper4 y el busibox Me esta dando un consumo de 70% de multimedia....se funde la bateria Me podeis echar una mano...que narices le pasa o que he podio hacer mal??? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos dias instale esta maravillosa rom con el boeffla 2.3 y con la configuración puesta al inicio Instale el viper4 y el busibox Me esta dando un consumo de 70% de multimedia....se funde la bateria Me podeis echar una mano...que narices le pasa o que he podio hacer mal??? Muchas gracias ![]() En la configuración de sonido desactiva las siguientes opciones: Tonos táctiles y sonido de bloqueo así tal cual aparece en la imagen. Prueba y nos indicas y se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues li tengo así... Y sigue igual...
Me sale que son los paquetes de descargas / almacenamiento de medios / administrador de descargas.... |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [4.4.4] [OFFICIAL] LiquidSmooth v3.1 - I9300
Ha salido la official 3.1 http://www.drdevs.com/devs/teamliqui.../3.1/S3_i9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
|
|
||||
|
||||
|
Widi amigo......voy a meterle ésta rom a un colega del curro....me gustaría me aclararas cual de ellos meto .....la 3.1 oficial...o la 3.2 del dia 15????
Un abrazo amigo mío...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Joseli k tal crack...ponle la k kieras k te funcionan bien las 2,de todas formas la del día 15 no la probé, a ello voy si surge alguna cosa te digo... Un abrazo figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien kiere instalar el boeffla ng,le aconsejó k lo haga flaseando primero el estable o el beta...y luego encima sin pasarle limpiador ni hacer wipes el ng, sino no OS pasara del boothanimation
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo siempre soy partidario de k antes del flaseo y después hago wipe cache y dalvik y así limpio un poco todo, generalmente datos de aplicaciones k no estan a la vista y posibles conflictos entre aplicaciones entonces me he dado cuenta k el boeffla ng si lo flaseais, muy importante,no hacer wipe cache y dalvik, pork sino tendremos el problema d k no pasa del boothanimation, pero sólo cuando flaseamos el boeffla ng,si después flaseamos otra cosa,al salir si k ya podremos hacer wipe cache y dalvik después del flaseo...entonces ojito con esto,no hacer wipe cache ni dalvik justo después de flasear kernel boeffla ng...salu2
|