Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
neosuse neosuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia

Problema app compradas play store y mi3

Hola amigos, hoy me ha llegado el mi3, he pasado de un galaxy note 1 a el mi3, el caso es que tengo apps que he pagado en play store cuando tenia el note y ahora que tengo el mi3 e instalo el play store es cuando viene la sorpresa, las app que pague ahora me salen otra vez para pagarlas, el tapatalk, el magic 2014, algun sonic, solid explorer, ect. alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
Everlast79 Everlast79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Estas usando la misma cuenta gmail para hacer login?
Yo no he tenido ningun problema para volver a usar las app ya pagadas anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Es raro, eso no depende de Miui, va unido a tu cuenta de Google y te deberían aparecer como ya compradas en cualquier terminal en el que uses la misma cuenta de Google, yo ya llevo unos cuantos cambios de terminal y siempre aparecen bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
neosuse neosuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola amigos al final lo solucione entrando por web en el pc y ahi si me aparecian compradas les di a instalar y listo, ahora el problema lo tengo con magic 2014 que me costo 9 euros y ahora resulta que no me lo reconoce y me pide pagar, que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /