|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como desactivar el MLT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonad mi ignorancia... Que es el MLT?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que solo con el wifi activado ayer a las 2 de la mañana lo tuviese recién cargado y hoy a las 9 haya consumido un 5% de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema empieza a partir del 80% o 75% de bateria que a unos les baja mas rapido que a otros dependiendo de la configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de porque tengo el sistema operativo de android activo a todas horas?? Al final del dia lo tengo en 9-10 horas. Lo llevo todo stock, y todas las apps de google deshabilitadas
![]()
Última edición por ViNNy Día 16/07/14 a las 11:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver solo para pasar de 100% al 99% de bateria ya tienes 25/30 min de pantalla con 2 horas de autonomia ... ese consumo es el que deberia tener de normal todo el mundo.
El problema empieza a partir del 80% o 75% de bateria que a unos les baja mas rapido que a otros dependiendo de la configuracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas alguna app en segundo plano que no le deje entrar en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, que es MLT? Vengo de un Vivo Xplay... Entiendo un poco y tal pero esto nose lo que es... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si significa que tenias los datos moviles activos pero con WIFI puede que tengas una cobertura mala ( como me pasa a mi en el dormitorio ) y este todo el rato pasando de 2G a 3G y buscando red 3G y eso es lo que mas consume en un movil aunque este en reposo. Si por el contrario lo tenias en modo avion solo con WIFI activo y te ha bajado un 5% desde el 100% en tan solo 7 horas ... pues muy normal no es , mira a ver si tienes muchas aplicaciones en segundo plano con notificaciones activas como por ejemplo el tiempo , facebook , twitter , tapatalk etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
O eso es lo que yo tengo entendido. Creo que tb controla el tema terrorismo y demas temas delicados ( pederastia , maltrato etc ) pero eso lo lei por XDA creo asi que al 100% no doy fe de ello. A mi parecer equivale a 200 megas aprox. libres si lo desactivo ... asi que ... adios y no vuelvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes solo con WIFI significa que estaba en modo avion ? o que significa exactamente ??
Por que si significa que tenias los datos moviles activos pero con WIFI puede que tengas una cobertura mala ( como me pasa a mi en el dormitorio ) y este todo el rato pasando de 2G a 3G y buscando red 3G y eso es lo que mas consume en un movil aunque este en reposo. Si por el contrario lo tenias en modo avion solo con WIFI activo y te ha bajado un 5% desde el 100% en tan solo 7 horas ... pues muy normal no es , mira a ver si tienes muchas aplicaciones en segundo plano con notificaciones activas como por ejemplo el tiempo , facebook , twitter , tapatalk etc etc etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que si ese es el mayor problema que podrias tener el tema de la cobertura donde duermes. Lo de las actualizaciones automaticas tb chupa lo suyo ... yo las tengo congeladas no creo que actualice nunca por OTA ningun terminal que no sea google 100% ( osea Nexus )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre el móvil de la siguiente manera:
- Art - Brillo sin automático al 50% - Wifi siempre activado Dándole un uso normal de Whatsapp y navegador de internet, así como un jugar un poco, llego a unas 4h 30m de uso de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||