|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por un factory reset e instala solo lo elemental.
Desactivar las actualizaciones automáticas del google play a mi me lo bajo bastante. También puedes probar a descargarlo entero y cargarlo al 100% apagado. Si eso no te lo baja tendrás que empezar a investigar más cual es la causa... o pedir un reemplazo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por un factory reset e instala solo lo elemental.
Desactivar las actualizaciones automáticas del google play a mi me lo bajo bastante. También puedes probar a descargarlo entero y cargarlo al 100% apagado. Si eso no te lo baja tendrás que empezar a investigar más cual es la causa... o pedir un reemplazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver entonces que hago? Desconecto actualizaciones automáticas, ubicación en ahorro de batería, desactivo Google Now, desactivo informe de ubicación, desactivo buscar redes siempre y vuelvo a dalvik? Todos tenéis Google Now activado y por lo tanto informe de ubicación activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en ART y este es mi consumo desde ayer por la noche. De momento todo el día en casa con WiFi, sin Google Now, con ubicación en ahorro de batería.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, eso va para las casi 8 horas de pantalla en más de un día. Tanto consume el Google now???
|
|
|
||||
|
||||
, me he encontrado con esto por si te atreves a ponerlo.http://forum.xda-developers.com/moto...orted-t2775348 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ubicación en modo ahorro me va estupendo. Es como siempre la tengo de hecho, salvo cuando salgo a hacer deporte que activo el modo sólo dispositivo para la localización.
|
||||
|
||||
|
Ves como si que dura mas? ahora tienes la señal algo mas verdecita yo la tengo entera verde
, me he encontrado con esto por si te atreves a ponerlo.http://forum.xda-developers.com/moto...orted-t2775348 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continúas en ART por cierto?
Este consumo ya lo veo más normal de acuerdo a las horas de pantalla que has hecho
|
||||
|
||||
|
De repente Android OS parece que se estabilizo no? Notas mejoría en fluidez y esto? Y el tema del almacenamiento?
Si la cosa se normaliza sigue con ART si te va mejor... Yo es que la verdad no estoy muy puesta en ese tema... Sigo sin tener claro qué es eso de ART y dalvik!
|
||||
|
||||
|
De repente Android OS parece que se estabilizo no? Notas mejoría en fluidez y esto? Y el tema del almacenamiento?
Si la cosa se normaliza sigue con ART si te va mejor... Yo es que la verdad no estoy muy puesta en ese tema... Sigo sin tener claro qué es eso de ART y dalvik! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa se normaliza sigue con ART si te va mejor... Yo es que la verdad no estoy muy puesta en ese tema... Sigo sin tener claro qué es eso de ART y dalvik! ![]() ART hace que las apps sean "nativas" es decir que funcionan como si fueran parte del sistema operativo, hacen que ocupen un poco mas de espacio en la memoria interna del dispositivo, pero los tiempos de carga de las aplicaciones son mas rápidos dalvik es una maquina virtual en la cual se cargan las aplicaciones esto hace que las aplicaciones tarden un poco mas en leerse porque se tienen que montar en la máquina virtual y desde ahi correr, lo que conlleva a una disminución en el rendimiento (es minimo y casi no lo notan) y un consumo mayor de bateria, adicionalmente las aplicaciones al instalarlas solo ocupan el espacio del apk y no un espacio adicional para que corran más rapido a final de cuentas google terminara implementando ART de manera nativa y dejara de lado dalvik yo uso ART desde que instalé kk y me encanta el rendimiento
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||