Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
el indio de mi barrio quiere estafarme?

Hola a todos compañeros!

Queria hacer una pregunta...
mi novia tiene un Galaxy S3 vodafone. Y ella es de Orange, pues llevó su S3 a la tienda del centro comercial para poder liberar ese movil para poder usar el movil vodafone con su targeta orange (un indio que vende fundas, moviles libres, artilujios para moviles y demas)

20 euros le cobró.

Y desde ahí el movil va lento, muy lento... fuimos ala tienda a preguntarle que iva mal el movil. Y el dependiente nos dijo que era normal, que los S3 de vodafone son dificiles de liberar y que el lo libero por IMEI y que es la mejor forma de liberarlo.
Y se quedó tan pancho.
Yo desconozco totalmente si eso es verdad! y por eso lo pregunto por aqui para saber si hay alguna forma de liberarlo yo mismo, rootearlo y ponerle el Cyanomod y listo!

mil gracias por vuestra ayuda comparos!

he estado mirando por google eso de que los S3 de vodafone son chungos de liberar y no encuentro nada.. pero por si las moscas.. lo pregunto.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
el indio de mi barrio quiere estafarme?

Tienes un cacao en la cabeza...

Que lo haya liberado por IMEI es lo mejor que puede haber hecho, pues es el método más fiable.

Y este no tiene nada que ver con que el teléfono vaya lento.

Si va lento puede que, le haya hecho algo que no ha dicho (que me extraña) o que esta llenó de basura y apps en segundo plano (lo más probable).

Si es eso, nada de cyanogenmod, no están pulidas para el S3, nada mejor como una Stock liteada como la de James C. Y se acabaron problemas, busca por el foro de ROMs.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
Viejo 14/07/14, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Tienes un cacao en la cabeza...

Que lo haya liberado por IMEI es lo mejor que puede haber hecho, pues es el método más fiable.

Y este no tiene nada que ver con que el teléfono vaya lento.

Si va lento puede que, le haya hecho algo que no ha dicho (que me extraña) o que esta llenó de basura y apps en segundo plano (lo más probable).

Si es eso, nada de cyanogenmod, no están pulidas para el S3, nada mejor como una Stock liteada como la de James C. Y se acabaron problemas, busca por el foro de ROMs.

Un saludo.
dudo que sea saturacion de apps por k practicamente no tiene nada.. solo facebok .. washap y poco mas!

la rom k me dices es la mejor?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
dudo que sea saturacion de apps por k practicamente no tiene nada.. solo facebok .. washap y poco mas!

la rom k me dices es la mejor?
La mejor depende de gustos y necesidades... si quieres una rom que funcione a la perfección todo: camara, nfc, hdmi,... con drivers originales de samsung y sin tener que estar fixeando cosas para que funcionen SI ES LA MEJOR. Igual con otras basadas en CM, AOSP, etc... se gana un poco en autonomia, fluidez... pero se pierde estabilidad y que funcione TODO sin excepción.

Yo llevo James C. con todos los MODs (y algunos mas como el teclado temado en blanco, mod grouxho para aumentar volumen o el xposed con wanam para cambiar cosillas a mi gusto) y queda muy chula tematizada a full a s5 y de funcionamiento ni te digo. Estoy super contento con ella.

Después de un mes con ella para que se asiente vas a ver el verdadero potencial de la rom con unos muuuy buenos consumos.

Te recomienda que pases por el hilo y le eches un vistazo, somos muchos los que la tenemos ya como ROM de cabecera:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13541674
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 14/07/14, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone

he estado mirando por google eso de que los S3 de vodafone son chungos de liberar y no encuentro nada.. pero por si las moscas.. lo pregunto.
Lo de que son chungos de liberar...no sé yo. Yo lo liberé hace un mes más o menos por doctorSIM y ni un problema, método rápido y fácil y el móvil va igual de bien.

PD: también lo que puedes hacer es meter una rom liteada como la de James C. que va muy bien, te la aconsejo porque yo la uso jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario:
Viejo 14/07/14, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
La que va como un tiro es omnirom, pruebala no te arrepentirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Pues que sepáis que ahora se puede liberar el terminal por IMEI desde la propia pagina de vodafone y de forma gratuita.

Y por liberar el terminal no te va a ir mas despacio. Si después de liberar te va despacio, puede que sea por que algo mal a echo o que no le quedo bien.

Ahora que te recomiendo después de liberar es meter una rom libre y quitar la de vodafone.
Viejo 14/07/14, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mil gracias a todos!!! me han ayudado mucho!!
entonces puedo liberarlo desde la pagina de vodafone! muy bien.. eso are y luego lo liberaré!
muchas gracias a todos!!!
y pondre la rom de James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu entras en www.vodafone.es y entras en la cuenta del terminal que quieres liberar. Luego pinchas sobre el numero de teléfono y en mi movil y sim, Despues en Mi movil y bajas para abajo y ves esto:

Cubres los datos y ya.
Viejo 15/07/14, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tu entras en www.vodafone.es y entras en la cuenta del terminal que quieres liberar. Luego pinchas sobre el numero de teléfono y en mi movil y sim, Despues en Mi movil y bajas para abajo y ves esto:

Cubres los datos y ya.
entre ayer a vodafone y me decia que uno de los requisitos era queno tuviera permanencia... y aun la tiene.

otra cosa que se me olvidó comentar... el indio que liberó el movil me dijo que no podia actualizar el android, por que si no perderia la liberacion!! es eso cierto?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Lo que te hizo ese indio es liberar el terminal por software, y tengo entendido que para ello hay que hacerle root. Eso mejor que lo confirmen los que saben, pero casi seguro, y casi seguro también que por eso irá lento.

Si te hizo eso te cobró 20 euros para nada, porque al flashear otra rom perderás esa "liberación", tal y como él te dice. Esto no es problema porque ahora te lo libera por imei Vodafone, pero los 20 euros los has pagado para nada.

En resumidas cuentas, lo mejor que puedes hacer es flashear una rom de las que te han dicho, y una vez hecho eso pedir la liberación en Vodafone, así tendrás el teléfono limpio y libre por imei.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Mi S3 tambien era de Vodafone y lo libere por IMEI y no me va lento y eso que sigo con la Stock de Vodafone sin litear
Viejo 15/07/14, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Mira si tiene el root que entonces lo han hecho por root y no por imei. Se ha reido en tu cara con esa respuesta jajaja los de vodafone son dificiles de liberar jajaja. Por 20 euros no te enfades que no merece la pena a la proxima vez pregunta antes de liberar
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Posiblemente es lo que han dicho arriba, el indio ese te habrá hecho una liberación por software chapucera y te ha dejado el móvil tocado.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buaj!! me ha vacilado el indio entonces!!

GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada!!!

entonces me aconsejais ROOTEAR y liberar desde vodafone.... pero el movil aun tiene permanencia... asi no podre recibir ese codigo
hay alguna forma buena de liberarlo por software mejor k la del indio??
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
buaj!! me ha vacilado el indio entonces!!

GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada!!!

entonces me aconsejais ROOTEAR y liberar desde vodafone.... pero el movil aun tiene permanencia... asi no podre recibir ese codigo
hay alguna forma buena de liberarlo por software mejor k la del indio??
Creo que aunque tengas permanencia tienen la obligacion de liberartelo. Si aun tienes cuenta en Mi Vodafone o Area Clientes de la web de Vodafone, puedes.
Viejo 16/07/14, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Aunque tenga permanencia te lo liberan igual y por imei es la mejor forma de hacerlo, mejor que por software, que es un parche.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /