|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a traves de alemania llega mucho mas pronto... Yp creo que a los de los que compramos primero nos han tenido esperando viajar directamente a españa y los que lo teneis ya han venido a traves de alemania... Hacia alemania sale mercancia varias veces al dia pero a españa no, ese es el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que he ido por las buenas enviando correo a oiostore sin abrir disputa y no me han contestado. Esto si que molesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa un sólo momento que cuando ellos duermen tu estas despierto y cúando tu te vas para la cama ellos despiertan.... Es el gap!! Jajaja tranquilidad que yo como cliente habitual OS puede decir que funcionan muy bien y os lo dice alguien que. I obtiene beneficio de ningún tipo y que ya ha pedido 3 móviles.... Más varios accesorios! Se que los envíos a larga distancia crean dudas pero no las tengáis!!! Es una perdida de tiempo ya que antes o después todos los disfrutaréis!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los afectados son los envíos hechos un día concreto o son envíos aleatorios.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Afectados dos o mas comprados el 16, yo el 18 y alguno mas habra.
Parece que las nuevas compras llegan antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque sufría en silencio soy un afectado mas. Hice la compra el 18. Espero que solo sea un retraso y nos lleguen pronto a todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que opinan? Llegará pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia así cuando me llegó,si te tarda lo mismo que a mi,esta semana o principios de la que viene deberías de tenerlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona me podrias dar tu numero por privado? Es que mi opo tiene la zona inferior un poco amarillenta,si no va a mas no se nota pero claro si va a ir a mas... Pues prefiero que me devuelvan el dinero o un cambio de movil.
Última edición por ismaelito69 Día 15/07/14 a las 23:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff que mal rollo con lo de la zona amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tienes exactamente igual que yo, mismas horas y mismas fechas jajaja y aqui como lo tengo en correos: ![]() A ver si esta semana llega a españa aunque sea, y la siguiente nos llega a casita.. o lo que es mejor, nos da una sorpresa el cartero mañana sin que hayan cambiado los estados y nos da el movil yaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la zona amarilla... Hay varias opciones. Una, el pegamento del OPO, que no ha secado bien o fallo de ensamblaje de OP, otra, tonalidad mínimamente amarillenta, que será solucionado por SW.
Es lo único malo... Por eso prefiero esperar. |
|
|
||||
|
||||
![]() 12 dias han pasado y así está el track. Se me estan hinchando los coj....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no era el móvil... Por aquí seguimos a la espera ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, a habido un paso,
15/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino de correos |
|
|
||||