|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuriguay, hueles a clon de Todopad o tienes acciones con ellos por que veo que sales a responder a cada uno que dice algo contra la tienda; y te explico el por que (lo que te quita aún más seriedad) Aquí no se trata de tapar los defectos de un proveedor con los del otro (que hasta ahora has puesto solo opiniones personales y no pruebas concretas que nos aporten algo para decidir) sino de conseguir saber los defectos y virtudes de cada uno. Ese ha sido mi objetivo en el mensaje y nada más, se trata de aportar y colabiorar, cada uno sabe y hace lo que considera oportuno.
Citas cosas concretad como usuarios y demás (estás muy puesto en todo lo de Todopad, ventas, hilos, usuarios, etc, lo cual resulta un tanto sospecho). Por mi parte y por ver esta intención de mentir al cliente paso de Todopad (y de Zimexport si es necesario, hay mil tiendas) Otra cosa, zimexport tiene un servicio técnico en españa (como funciona no lo se) pero ahí está. Saludos PD: http://www.htcmania.com/search.php?searchid=42292075 sin palabras, poco creíble señor/a de TODOPAD, usuario novato y 15 mensajes solo para defender a su empresa, creame que tomar de idiota a los clientes haciendoles creer que es un cliente más no es la mejor idea para que le compren. ![]() Si yo huelo a clon de todopad tu hueles a clon de zimexpor, porque estás sólo sacando las "virtudes de zimexpor" y los defectos de todopad. Que a mi todopad y zimexpor me la pelan sobremanera, sólo quiero que a quien le compre la tablet no se ría de mí, tú has encontrado opiniones negativas de todopad, perfecto, pero prefiero comprar en una empresa Española, que paga los impuestos "de todos" que no que me venga una empresa China, a inflar el precio y tomarnos por tontos, este es mi motivo de defender más a todopad. El precio que ha puesto zimexpor, Y RECORDAD QUE ES UNA EMPRESA CHINA, QUE NO PAGA IMPUESTOS, y ha puesto prácticamente el mismo precio que las tiendas Españolas que han participado en la votación, por lo que su beneficio es desmesurado, por lo qeu no me extraña, que pueda regalar 20€ de descuento en la próxima compra, las fundas y hasta a su abuela en bicicleta, porque quiere pegar el braguetazo de su vida con esta conjunta. No hay que ser muy herudito para darse cuenta de eso, y es que YO, y sólo YO, pienso que zimexpor quiere hacer el agosto co nosotros, buenos, conmigo no porque le he calado, pero con gente como tú sí. No tengo acciones en todopad, pero vamos, que si me quieren ingresar un porcentaje todos los meses en la cuenta no seré yo quien se lo impida. El tema de los usuarios y datos, no te vayas a pensar que tú eres el único que sabe buscar por internet, he citado un usuario, que si te molestases en leer un poco el hilo de la conjunta, en vez de buscar las virtudes de tu novia zimexpor, te hubiese dado cuenta tú solito, porque tan sólo están dos o tres mensajes más arriba, osea que no he tenido que buscar por el inframundo de internet para encontrarlo, sólo me he preocupado un poco en buscar información de una empresa a quién le voy a dar un buen cacho de mi sueldo en una compra, si tu no te molestas en eso es tu problema, por eso puedo dar datos, PORQUE HE BUSCADO INFORMACION. No hace falta que te molestes ni en contestarme, porque tus opiniones me importan menos de cero, yo ofrezco la información que voy encontrando, porque si me preocupo por mi dinero, y no me gusta que me engañen, y si te molesta, AJO Y AGUA, no me leas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las garantías fiarse del vendedor chinos o españoles, da igual, en ambos casos siempre te pueden discutir si la garantía es válida o no por más leyes que haya.
PayPal transcurrido un tiempo si te he visto no me acuerdo. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/resolve En pocas palabras, PayPal te sirve como garantía de que no te van a estafar y no mandarte nada (con las tarjetas de crédito es lo mismo con el Chargeback que lo solicitas en tu banco). Que no te van mandar un ladrillo o un tablet roto nadie te lo puede certificar por que el vendedor pone el seguimiento y si PayPal lo verifica como entregado, te cierra la disputa y santas pascuas. Saludos ![]() Pon paypal en google e infórmate un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. No me ha llegado el enlace de compra, se supone que debe llegar? Perdonad, soy novato. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nuriguay (o señor/a) de Todopad, no se ponga susceptible,
Lo que usted diga, tiene razón Nose donde ha leído que he escrito que PayPal no sirve, he citado las condiciones de la web oficial que es lo que el compañero quería y he dado mi opinión; las tarjetas de crédito más de lo mismo y le digo más, los plazos para poder solicitar un chargeback al banco es el mismo tiempo que PayPal. Ala que "COMPRE" a quien quiera, o en este caso a usted mismo. Por mi parte no voy a seguir contaminando el hilo con cosas que no vienen a cuento, ya ha quedado en evidencia. Tema zanjado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una Blanca de 64GB en Zimexport, a la espera de que esta semana den novedades de stock, de lo contrario, como he leído por ahí que la cancelación del pedido es gratuita hasta antes de que se envíe el paquete, supongo que lo cancelaría.
un abrazo y a ver si para el mes que viene la podemos estar manoseando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es!
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo todo listo para comprar, pero ahora después de hablar con gente de la pedazo tablet que ha lanzado xiaomi para presumir de la compra, todos me dicen que si quiero una tablet que ni se me ocurra comprarla sin 3G... Hasta ahora pensaba que la usaría sobre todo en casa, pero es cierto que para ir en metro o en tren cuando viajo no podría disfrutarla mucho... Alguien que me convenza de lo contrario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo todo listo para comprar, pero ahora después de hablar con gente de la pedazo tablet que ha lanzado xiaomi para presumir de la compra, todos me dicen que si quiero una tablet que ni se me ocurra comprarla sin 3G... Hasta ahora pensaba que la usaría sobre todo en casa, pero es cierto que para ir en metro o en tren cuando viajo no podría disfrutarla mucho... Alguien que me convenza de lo contrario?
![]() ![]() yo la quiero para casa, tirado en el sofa o en la cama usarla... tu veras. Creo que esperare a mañana cuando pongan el precio de los accesorios en todopad |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, los que queremos la de 64gb y un color distinto al blanco, hay que comprarla ya o podemos esperar en busca de novedades? lo digo porque si le doy a comprar y resulta que hasta dentro de otro mes que no sale, vaya marrón.
Respecto al paypal, aliexpress tiene una forma de pago que le da mil vueltas al paypal y no se ponen con pegas como estos, así que dejemos la fiesta en paz, no por ser chinos son peores que nosotros y solo hace falta ver su economía y la nuestra, veo mucha animadversión hacía ellos. Yo me compré el xiami mi3 en spemall y quitando unos cascos, no hay pega ninguna por mucho que a la gente le guste decir estupideces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me dice nada una tablet con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entonces nos confirman los precios de los accesorios en todopad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me he metido en el enlace de ZIMEXPORT
y me pone que tengo que insertar usuario y contraseña... a alguien le pasa lo mismo??? AL METERME EN LA PAGINA Y HACERLO POR AHI ME DICE K EL CODIGO NO VALIDO !!! Por cierto, estan todavía sin confirmar los regalos de todopad?? Con los codigos se puede hacer tanto la compra de 16 como de 64 gb no??? Y una ultima pregunta, que tipo de stylus necesita esta tablet por si le quiero comprar yo uno?? Un saludo y gracias !!! Última edición por quajmaster Día 16/07/14 a las 08:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El último día de pago es el domingo 20. Se puede esperar hasta ese día para hacer la compra. Hay alguna seguridad de que confirmen stock de la de 64 gb antes del domingo. No quiero tener que cancelar el pago al final es un rollo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me he metido en el enlace de ZIMEXPORT
y me pone que tengo que insertar usuario y contraseña... a alguien le pasa lo mismo??? AL METERME EN LA PAGINA Y HACERLO POR AHI ME DICE K EL CODIGO NO VALIDO !!! Por cierto, estan todavía sin confirmar los regalos de todopad?? Con los codigos se puede hacer tanto la compra de 16 como de 64 gb no??? Y una ultima pregunta, que tipo de stylus necesita esta tablet por si le quiero comprar yo uno?? Un saludo y gracias !!! ![]() El link correcto de Zimex es:
http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...omi-mipad.html Está bien en el mail pero os redirecciona a otro sitio no se porqué. Si copias y pegas la dirección sale correctamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=5767.675 Aunque hasta fin de mes no habrá stock parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que a mi por lo menos me baja bastante la bateria cuando hago lo de compartir datos, pero imagino que dependerá del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar disponibilidad en todopad?
En zimex al parecer confirman stock. Pero no saben colores. Si pido una de 64 en un color que no hay stock ya estamos igual. Cancelando y pidiendo en el color que haya un poco rollo. Me gustaría que alguien confirmase 64gb más color para ir sobre seguro