|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizaste con el cargador puesto? Yo sí y es la primera actualización que le meto con el cargador puesto, no creo que sea eso pero quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde que instalé la ota y varios wipes después el problema persiste. Parece un error común aunque nadie diga nada.
Lo actualizaste con el cargador puesto? Yo sí y es la primera actualización que le meto con el cargador puesto, no creo que sea eso pero quien sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la imagen de la 4.4.4 a ver si la ponen aquí flashea alguien o comentan si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que estáis en 4.4.4 mejor que ni os mováis de ahí o tenéis que seguir unos pasos algo engorroso.
Me ha pasado a mi
|
||||
|
||||
|
yo no he podido hacer absolutamente nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien ha podido restaurar su equipo después de intentar instalar la ROM y con el bootloader bloqueado!? Al intentarlo, en medio del proceso me aparece la layenda "Image too large" y no me deja entrar a ningun menú del fastboot! POR FAVOR AYUDENME!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté! y me salen errores! Lo intenté hasta con la original de país y operadora y nada! Creo que tendré que pedir la garantía del equipo! Sólo espero que no se den cuenta de que intente cambiarle la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos que no me aclaro..¿es la rom original gpe?¿se puede con bootloader cerrado?No quiero perder la garantia y e leido comentarios que si se puede que no..me echo un lio jaja un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede con boot cerrado, el post está muy mal redactado ya lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la app Spirit FM? yo uso esa pues la de motorola no es stereo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el problema al actualizar a la 4.4.4 de que se queda encendida la pantalla mientras se carga con el movil apagado y hace que se caliente una exageración que podemos hacer?
Porque ni con actualizar de nuevo ni con reseteo de fábrica se soluciona. Alguien tiene el GPE de fábrica y puede decir si pasa también en ese o sólo en el convertido? |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el problema al actualizar a la 4.4.4 de que se queda encendida la pantalla mientras se carga con el movil apagado y hace que se caliente una exageración que podemos hacer?
Porque ni con actualizar de nuevo ni con reseteo de fábrica se soluciona. Alguien tiene el GPE de fábrica y puede decir si pasa también en ese o sólo en el convertido? ![]() Yo estoy en GPE 4.4.4 y es como tu dices pero no nos queda otra solución aunque yo desde luego nunca apago el móvil . Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
El que haya intentado instalar la GPE con el bootloader cerrado y no le arranque ya el móvil no le queda otra que abrir el bootloader o al sat.
![]() Última edición por JoseDroid Día 12/07/14 a las 21:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado cuando esta en carga te salta en icono de la batería y aunque le de al power no apagas del todo la pantalla, la solución es no cargarlo con el móvil apagado. Si no quieres recibir llamadas o notificaciones pues lo pi es en modo avión y lo deja cargando que no pasa nada y de esta forma no se te calentara la pantalla y la carga es mas rápida .
Yo estoy en GPE 4.4.4 y es como tu dices pero no nos queda otra solución aunque yo desde luego nunca apago el móvil . Moto G using Forum Runner ![]() Que mas errores tendremos si es sólo a los convertidos... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente quien me puede ayudar estoy tratando de poner esta rom al moto g pero me salta un error que no puedo solucionar
quien me ayuda con esto ya esta desbloqueado y asi es con todas las lineas de comandos
Última edición por juanlo88 Día 16/07/14 a las 06:42:22. |