|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 2 dias que no me a vuelto a salir la E..siempre en H..
Aparte de la maldita 4.4.4,creo que algo tienen que ver las operadoras.. Estarán trasteando... Vamos,seguro! Tengo Orange.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal cual, siguiendo los primeros pasos que te va guiando sin hacer nada especial, se supone que es para ahorrar batería, pero casualidad que desde que la instalé ningún problema con los cambios de cobertura.
Última edición por jvilchi Día 11/07/14 a las 10:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, no se pierde nada por intentarlo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale esa app del gurú.. Jeje..
A ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, llego a quedarme sin cobertura, pero he descubierto que quitando el 4g y dejandolo en 3g vuelve la cobertura y el internet y la señal van sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi ha sido mi experiencia.
el jueves me puse en conctacto con el SAT de LG, han mandado un mensajero para recogerlo el viernes. hoy ya lo tengo de vuelta (pensaba que iba a esperar +/- 3 semanas). en la ficha de garantia han puesto : "ha sido necesario cambiar la placa de terminal. se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima version de software" de momento todo bien con la cobertura, aunque el movil sigue calentandose mucho, antes no se calentaba para nada...asi que si va a seguir asi, otra vez al SAT jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo mas de una semana sin ver la E...
Siempre en H... Solo se arreglo... A ver que dura... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es una mierda. Estoy en ciudad y en 2G no pasa de G. Mi novia con la misma compañía y un xperia V sí tiene E. Soy Yoigo y todo stock. La verdad que estoy empezando a estar un poco quemado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi ha sido mi experiencia.
el jueves me puse en conctacto con el SAT de LG, han mandado un mensajero para recogerlo el viernes. hoy ya lo tengo de vuelta (pensaba que iba a esperar +/- 3 semanas). en la ficha de garantia han puesto : "ha sido necesario cambiar la placa de terminal. se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima version de software" de momento todo bien con la cobertura, aunque el movil sigue calentandose mucho, antes no se calentaba para nada...asi que si va a seguir asi, otra vez al SAT jeje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, en rakuten.es
por eso lo gestiona el sat de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y el problema de cobertura me viene en las zonas que están testeando el 4G... cuando paso por alguna zona que está en pruebas (se nota por la fluctuación de señal sin moverte, porque gastas más batería donde normalmente no, pasas de tener 2g a 4g, h, h+... ) pero en las zonas que ya lo han implantado me va de vicio, también es verdad que yo tengo activo el 4g cuando el teléfono está activo, bloqueado lo llevo en 2g o 3g solo si pierde la cobertura 2g y me va de vicio tanto en consumo como a nivel de no quedarse sin red
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de amena (orange) y siempre he tenido problemas de cobertura con mi terminal pero desde la ultima actualización es insoportable, donde yo no tengo nada y repito nada de nada mi mujer con su bq HD y amena a tope de cobertura.
He pedido el reemplazo veremos como me sale la jugada. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio que han puesto con la ultima actualizaicon es una mierda de 3 pares yo tengo microcortes cada 2x3 , con la anterior no pasaba nunca.
estos de google siempre igual arreglan una cosa y joden 2, por eso para mi ya no es lo principal estar a la ultima. ya veremos si no pillo otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo micro cortes, vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de amena, mi nexus es desde el dia del estreno, de los primeros, y ahora con la ultima actualización, estoy desesperado, se va y ya ni viene, practicamente no tengo cobertura no se que hacer, sabeis si puedo pedir sustitucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, he pasado por moviestar, yoigo, tuenti y amena todos en el mismo terminal, y todos la misma cobertura(muy poca comparada con otros terminales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y el problema de cobertura me viene en las zonas que están testeando el 4G... cuando paso por alguna zona que está en pruebas (se nota por la fluctuación de señal sin moverte, porque gastas más batería donde normalmente no, pasas de tener 2g a 4g, h, h+... ) pero en las zonas que ya lo han implantado me va de vicio, también es verdad que yo tengo activo el 4g cuando el teléfono está activo, bloqueado lo llevo en 2g o 3g solo si pierde la cobertura 2g y me va de vicio tanto en consumo como a nivel de no quedarse sin red
![]() Si lo haces con Tasker... podrías dejar aquí la "receta"? Te lo agradecería! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pide una sustitucion. el mio han arreglado en el sat y ahora va de maravilla (en cuanto a la cobertura). pero eso si, manana otra vez lo mando al sat porque ahora se calienta hasta 42 grados usando solo el whatsapp y la vibración dejó de funcionar ![]() ![]()
Última edición por sbtr00 Día 16/07/14 a las 23:46:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||