|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[L5II] SlimSystem V2.2 (Optima Team)
Muy buenas compañeros, parece que por fin aparece la primera rom para nuestro dispositivo.
Aqui os dejo el link oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735191 Ahora os dejaré una breve traducción del post para que la probeis los que esteis interesados. SLIMSYSTEM V2.2
Código:
*Se anula la garantia. *No me hago responsable los bricks, ni de las sd muertas. 1. Rootear. 2. Instalar el CWM Recovery
(Click para mostrar/ocultar)
3. Descargar la rom. 4. Copiar a la micro sd. 5. Reiniciar al recovery. 6. Seleccionar la opción "install zip from sd card" 7. Reiniciar. 8. Disfrutar ![]() Características: -Aroma Install -Eliminado el bloatware -Mas cosas personales -Seleccionar escritorio -Quick Apps -Xperia Media Apps -OTA Updates -Y mucho mas Descarga
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
|
||||
|
||||
|
Eso no es una ROM, es un mod -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, este móvil se puede liberar muy barato.
|
||||
|
||||
|
servira para lg l5 II e451g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el SlimSystem V3.0 Squirrel, deben buscarlo en XDA, hay una sección especifica para los terminales Lg L3 II L5 II (El nuestro) L7 II L9 II. La mejora que trae la 3.0 es que la instalación es más precisa, puedes escoger mejor las cosas que quieres instalar y las que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin pude instalar el cwn
gracias compadre al fin pude istalar el cwm para el le l5 j450. y funciono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||