|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar wifi
Buenas tardes a todos, tengo una HTC Touch2 con movistar y le quite las conexiones a internet, excepto en wifi.
Pasado un tiempo me detecta las conexiones de wifi, pero cuando quiero conectarme, me da error y me dice que no es posible la conexión. Me han comentado que hay que actualizar el wifi. Alguien podría decirme de quñe manera se actualiza y con qué programa?? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que es eso de actualizar la wifi... me parece que no tienes que actualizar nada... una pregunta ¿las redes wifi a las que intentas conectarte son libres o tienen protección wep - wpa o similar?
Danos un poco mas de información al respecto a ver si te podemos ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. siento no haber sido mas explicito, pero me referia a las redes libres; incluso las que te dan las claves en locales, hoteles, etc.
Un amigo me ha dicho que cuando pedi a movistar que me quitaran toda conexión a internet de la HTC ( ya que sin yo quererlo a todo momento se me conectaba y me salia una factura muy alta). Postriormente la conexión de wifi queda obsoleta o algo asi y al aprecer hay que ponerle una actualización no se si será cierto o no. En cualquier caso muchas gracias por vustras respuestas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo una HTC Touch2 con movistar y le quite las conexiones a internet, excepto en wifi.
Pasado un tiempo me detecta las conexiones de wifi, pero cuando quiero conectarme, me da error y me dice que no es posible la conexión. Me han comentado que hay que actualizar el wifi. Alguien podría decirme de quñe manera se actualiza y con qué programa?? Gracias Un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||