|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¡ME ALEGRO!
![]() Si con esto quieres preguntar qué recovery deberías flashear, te invito a ser más conciso con las preguntas. En cuanto a la posible pregunta que yo leo entre líneas, tu zip es el a secas, el que no es JDI, el D802, vamos. XD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack..me has evitado una paranoia
.Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g2 802 con la rom optimus G3 1.2 fix, TWRP 2.7.1.0 y el kernel de bruce 0.41.
Baje el apk que comentaron antes para chequear la pantalla que tengo y es lgd/lgit y como dicen, esas lineas que veo son casi imperceptibles y se ven en cierta posicion; además revise en un xperia y esas lineas tambien se veian Última edición por Samuks90 Día 15/07/14 a las 21:39:06 |
|
|
|
Hola mi panel es lgd/lgit eso que significa? Perdon mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Screenshot_2014-07-15-23-53-42.jpg
Por mas que busco rayas o lineas sobre varios fondos, no veo nada. Mejor !!!
|
|
|
|
Ups !!! Acojonao ... Pero con el kernel del compi en el primer post , le voy a seguir metiendo tralla al g2 !
|
|
|
|
Pues tienes que tener cuidado cuando instales las rom, que el kernel sea jdi. La mayoria de rom en donde tienen estos problemas son las omni, carbon, paranoid y al parecer, todas las compilan para paneles lgd. De todas formas existe una forma para modificar el kernel y hacerlo compatible para el otro tipo de pantalla. Si se necesita, lo dejo por acá, que me lo enseñaron a penas llegue al g2. Es bastante facil y no debe tomar mas de 5 mint.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva lgd y no le veo nada, llevo bastante tiempo con custom rom, creo que me ha tocado el panel 'bueno'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, 3er G2 que se me caga la pantalla. NUNCA MAS UN G2
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2761783 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya le ha pasado....al sat para garantia....xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con Cloudy G3, y no estaba usando el telefono, cuando prendi la pantalla se hizo las 3 rayas
|
|
|
|
|
Cita:
Las 3 rayas son por la incompatibilidad del panel JDI con el LGnoseque. No despotriques y busca soluciones, hombre. |
|
|
|
|
|
Pues estás de suerte amigo, tú no vas a tener problemas en flashear ninguna ROM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..tiene que ser el digitalizador, creo que en el note 3 también las llegue a ver.

!!!