|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día 1 porque lo ví en Vodafone en Gama Básica, como comprenderás un móvil de gama alta en gama básica es un chollo y me tiré por él de cabeza, había visto varias reviews pero en ninguna se habla de que la letra es más fina y lo ojeé un poco en un MM el día sin IVA pero me fijé más que nada en las fotos y en los posibles lags que era lo que despertó más alarma en la review de andro4all.
Yo no soy de andar cambiando de móvil cada poco tiempo y nunca he vendido ningún móvil, cuando sea necesario ya me acostumbraré a él, pero doy mi humilde opinión. También tengo la opción de rotearlo y cambiar el tipo de letra, pero para todo eso tengo tiempo, no se lo voy a hacer a un móvil recién comprado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya miré la play store y me bajé varias pero había que ser root, no pasa nada, si la próxima actualización no corrige la fluidez habrá que pensar en rootearlo. Las que te bajas sin ser root tienen sólo 5 o 6 tipos de letra en español, en inglés hay muchos tipos y en letras chinas no te cuento. Pero gracias por intentar ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra cagada de lg
Claro es que con 500 y pico ppi les hace falta "dar más sensación de nitidez"... María al note 2 se le ven los pixeles a 2 metros jeje es más no entiendo a parte del s pen que es lo que puedes echar de menos en comparación con el g3, tuve un note 2 en su día y después un s4 y lo único que echaba en falta era el pen (ojo el note 2 ha sido uno de los teléfonos android que más me gustaron y me aportaron en su día). Es que sólo por la nitidez de la pantalla merece la pena el cambio, además si llevas 4.1.2 dudo que el note vaya más fino que el g3 en cuanto a fluidez. Última edición por colgao33 Día 16/07/14 a las 01:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que con 500 y pico ppi les hace falta "dar más sensación de nitidez".
María al note 2 se le ven los pixeles a 2 metros jeje es más no entiendo a parte del s pen que es lo que puedes echar de menos en comparación con el g3, tuve un note 2 en su día y después un s4 y lo único que echaba en falta era el pen (ojo el note 2 ha sido uno de los teléfonos android que más me gustaron y me aportaron en su día). ![]() Sabes cuantos ppi tiene una pantalla de un iPhone? 250 ppi menos que el G3 y se ve muy bien incluso mejor que el G3, así que no todo son los ppi y esas letras se ven muy finas y como dice maría cuestan de ver el, al menos a los que ta tenemos una edad :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto alguna vez una pantalla de iPhone?
Sabes cuantos ppi tiene una pantalla de un iPhone? 250 ppi menos que el G3 y se ve muy bien incluso mejor que el G3, así que no todo son los ppi y esas letras se ven muy finas y como dice maría cuestan de ver el, al menos a los que ta tenemos una edad :p ![]() ![]() un poquito de por favor. edit: que te cambies un móvil xq te ha decepcionado lo entiendo perfectamente, pero cambiarlo por q las letras son finas... vaya tela. yo me lo voy a cambiar por que huele a plástico y me da nauseas. ademas no me gusta nada tampoco que brille, que parece que lo hubiera cagado mi hada madrina. a tomar por culo mi g3. quien lo quieree? edit2: En la vida la pantalla de un iphone actual sera mejor que la de un móvil de 5" o + y 1080p o + para leer contenido. la tipografía del iphone es la que ayuda que se llama myriad pro, te la puedes poner si quieres en cualquier terminal android, como si no se pudiera cambiar, es gratis, no hace falta ser root y lo único que se pides es un poco de curiosidad, indagar. ahora todo el mundo lo quiere todo masticado, a su gusto, no tener que esforzarse en hacer un mínimo, así nos va. te has dejado 500 pavos en un móvil y lo quieres perfecto? lo siento pero la vida no es así. yo me he dejado 2000mil pavos en mi pc hace 2 años y me lo monte yo solo a mi gusto por que me gusta hacer que todo quede bien para mi gusto. es la única forma de tener el gadget perfecto (para tí), manipularlo. Última edición por szevallos Día 16/07/14 a las 01:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultra cagada de lg
Sabes cuantos ppi tiene una pantalla de un iPhone? 250 ppi menos que el G3 y se ve muy bien incluso mejor que el G3, así que no todo son los ppi y esas letras se ven muy finas y como dice maría cuestan de ver el, al menos a los que ta tenemos una edad :p ![]() ![]() Si, llevo desde el 2g con iphone, de hecho escribo ahora desde un 5s y si tiene 326 ppi. Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa compañero. En cuanto a "mejor" pantalla hay muchos matices a tener en cuenta, el 5s para mi tiene, a excepcion de la densidad de pixeles, mejor pantalla que el g2 por ejemplo, mejores angulos, contraste, brillo maximo etc. Del g3 no puedo opinar ya que no lo tengo aun. Pero para leer y demas mucho mejor una pantalla en 5,5 que de 4 es de cajon. Última edición por colgao33 Día 16/07/14 a las 01:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuantos ppi tiene una pantalla de un iPhone? 250 ppi menos que el G3 y se ve muy bien incluso mejor que el G3, así que no todo son los ppi y esas letras se ven muy finas y como dice maría cuestan de ver el, al menos a los que ta tenemos una edad :p ![]() ![]() Por favor!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si las letras os parecen pequeñas, por que no hacéis zoom?
Es que no lo entiendo, por ejemplo la comparación con el note de la primera página, si en el note estás viendo menos página que en el g3 no puedes comparar si las letras se ven mejor o peor, pon el mismo "cacho" de web en ambas y compara (por cierto, yo veo mucho mejor las del g3 que las del note, y la imagen 3/4 de lo mismo, incluso mostrando más porción de web). El G3 no es perfecto; rendimiento ligeramente lastrado por la pantalla, duración de la batería lo mismo (aunque suficiente para un día y pico de uso normal), etc, pero precisamente el tamaño y resolución de la pantalla son la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
La ley del mínimo esfuerzo, y luego a quejarse.
|
||||
|
||||
|
Si las letras os parecen pequeñas, por que no hacéis zoom?
Es que no lo entiendo, por ejemplo la comparación con el note de la primera página, si en el note estás viendo menos página que en el g3 no puedes comparar si las letras se ven mejor o peor, pon el mismo "cacho" de web en ambas y compara (por cierto, yo veo mucho mejor las del g3 que las del note, y la imagen 3/4 de lo mismo, incluso mostrando más porción de web). El G3 no es perfecto; rendimiento ligeramente lastrado por la pantalla, duración de la batería lo mismo (aunque suficiente para un día y pico de uso normal), etc, pero precisamente el tamaño y resolución de la pantalla son la leche. ![]() No quiero seguir con esta polémica, si alguien conoce alguna App para cambiar el tipo de fuente SIN SER ROOT será bienvenida. Por lo demás lo siento pero yo el G3 lo tengo que ver con gafas y el Note 2 lo veo sin ellas. Tengo que usar gafas para leer me alegro por vosotros si lo véis sin problemas. En ningún momento pensé que se iba a crear esta polémica, lo siento si alguno os habéis molestado pero no todos tenemos las mismas necesidades ni le damos el mismo uso a los móviles por eso hay marcas, modelos y tamaños. Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuantos ppi tiene una pantalla de un iPhone? 250 ppi menos que el G3 y se ve muy bien incluso mejor que el G3, así que no todo son los ppi y esas letras se ven muy finas y como dice maría cuestan de ver el, al menos a los que ta tenemos una edad :p ![]() ![]() Imaginate la del g3.Cuando miro un 5c que tengo en casa me parecen lentejas los pixeles.El que diga que eso no se nota,o miente o se ve menos que rompetechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira,he tenido varios 5s.Mi mujer un xperia z.Cuando he mirado su pantalla despues de toquitear mi iphone la he visto bastante mas nitida.Que si,que la pantalla del 5s es mejor que la del z,eso no lo discuto.Pero los 100 ppp mas del sony se notan y mucho.
Imaginate la del g3.Cuando miro un 5c que tengo en casa me parecen lentejas los pixeles.El que diga que eso no se nota,o miente o se ve menos que rompetechos. ![]() Y no lo digo enfadada que conste |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo +1.25 no creo que eso sea ver menos que rompetechos, seguro que muchos del foro usan gafas con mayor graduación y sólo las necesito para leer, de lejos veo divinamente. Pero alucino porque parece que te lo tomases como algo personal que algunos no veamos bien las letras pequeñas de ese móvil, que las grandes las vemos divinamente, sólo te falta decirme que me baje una App de esas para la 3º edad XD.
Y no lo digo enfadada que conste ![]() Si acaso, en el navegador cambiarle el tamaño mínimo de fuente o ponerle un zoom por defecto, en ajustes->accesibilidad, para que te abra las páginas ya con un tamaño que puedas leer bien y no tengas que estar zoom pa dentro zoom pa fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo +1.25 no creo que eso sea ver menos que rompetechos, seguro que muchos del foro usan gafas con mayor graduación y sólo las necesito para leer, de lejos veo divinamente. Pero alucino porque parece que te lo tomases como algo personal que algunos no veamos bien las letras pequeñas de ese móvil, que las grandes las vemos divinamente, sólo te falta decirme que me baje una App de esas para la 3º edad XD.
Y no lo digo enfadada que conste ![]() Hasta cuándo voy a comprar un libro miro muy mucho el estilo de la letra ya que si es muy fina o perfilada me cuesta leer bien, yo también utilizo gafas para leer y tengo 1.25 como en tú caso pero parece que aquí hay quien se ofenda por cualquier cosa que se diga del G3 y eso me parece lamentable En mi caso no lo tengo pero por tema de trabajo mi jefa siempre me pasa suG3 para que le agilice cosas y claro se me hace difícil ya que estoy acostumbrado a la letra de mi G2 que se ve mejor, como más negrita... Y decir esto no es hablar mal de un teléfono si no más bien decir la verdad, esto último no va por ti María... Saludos :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón del mundo María
Hasta cuándo voy a comprar un libro miro muy mucho el estilo de la letra ya que si es muy fina o perfilada me cuesta leer bien, yo también utilizo gafas para leer y tengo 1.25 como en tú caso pero parece que aquí hay quien se ofenda por cualquier cosa que se diga del G3 y eso me parece lamentable En mi caso no lo tengo pero por tema de trabajo mi jefa siempre me pasa suG3 para que le agilice cosas y claro se me hace difícil ya que estoy acostumbrado a la letra de mi G2 que se ve mejor, como más negrita... Y decir esto no es hablar mal de un teléfono si no más bien decir la verdad, esto último no va por ti María... Saludos :p;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES UNA VERGÜENZA. la gente se queja de todo pero no es capaz de leer e indagar un poco. solo se sabe abrir la boca para criticar sin aprender. normal que este país vaya a la cola de todo. si es que hasta para esto somos dejados.
|