|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien!! ahora a esperar unos días para ver que tal el consumo en la batería!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda megasamu , sabes por que no me esta funcionando correctamente el teclado AOSP? No me sirve la funcion de "swype" o "flow" para escribir mediante trazos sobre las palabras. No hay forma, lo activo, lo desactivo, ya hice wipes y todo y funciona muy bien, excepto esa funcion que me parece totalmente basica.
No quiero instalar Swype o Swiftkey por que consumen una cantidad barbara de RAM, ademas que alentan el terminal... que hay mal? puedo instalar otra version de Teclado AOSP ?? y de que version tiene que ser?? De ahi en mas, todo perfecto con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
cómo puedo descargar la rom es que no me deja aver su podéis ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda megasamu , sabes por que no me esta funcionando correctamente el teclado AOSP? No me sirve la función de "swype" o "flow" para escribir mediante trazos sobre las palabras. No hay forma, lo activo, lo desactivo, ya hice wipes y todo y funciona muy bien, excepto esa función que me parece totalmente básica.
No quiero instalar Swype o Swiftkey por que consumen una cantidad barbara de RAM, además que alentan el terminal... que hay mal? puedo instalar otra versión de Teclado AOSP ?? y de que versión tiene que ser?? De ahí en mas, todo perfecto con la ROM ![]() ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 16/07/14 a las 10:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
o cual? Ya lo probe y no, no logro hacer que funcione. No deja de dar FC. Alguna fuente confiable (vinculo) o que me puedas compartir tu apk?? Saludos! Última edición por pako0128 Día 16/07/14 a las 19:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Android L? el que es "LatinImeGoogle.apk" de la coleccion de apks de Android L que compartio el usuario theGURnoseque que esta en MEGA ???
o cual? Ya lo probe y no, no logro hacer que funcione. No deja de dar FC. Alguna fuente confiable (vinculo) o que me puedas compartir tu apk?? Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New build is coming
Changes : Removed romstats and stock launcher Added nova launcher apollo , dspmanager and terminal emulator |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de todas para el G510.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link del kernel CeXstel v0.62 CM10.1 porfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion con las mejoras de la GPU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896247
Gracias a luca(creador de la rom) por avisas de la actualizacion http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=60 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version de carbon, al principio no me funcionaba la tecla home, no hacia nada en el launcher nova, tampoco salian los toggles tipo baldoza, reinicie limpie cache etc... y nada. Luego instale gapps ultra lite, y funciono todo lo que no funcionaba fue muy extraño. Hasta ahora muy bien la rom.
PD:La slimkat si bien es rapida, tiene algunos bugs de audio en llamadas. Lo demas es igual de rapida que esta rom, aunque la carbon me dio como 100pts mas en test 3d de antutu jeje |
|
|
||||
|
||||
|
The home button is fully working ;)
El botón de inicio es totalmente funcional;)
|
|
||||
|
||||
|
Q:Any solution to the fm radio low volume? Thanks. Ahora con las gapps mini funciona todo bien. Alguna solución al bajo volumen de la radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
I will test fmradio volume
Thanks For me volume is OK Voy a probar volumen FMRadio Gracias EDIT : For me volume is OK Para mí el volumen está bien Remember to set the correct regional band FM Radio > Settings > Regional Band and select and select your country Recuerde ajustar la banda regional correcta Radio FM> Configuración> Band regional y seleccione y seleccione su país
So sorry for the bad Spanish ( Google Translate ) And I'm 14 So click the thanks button Última edición por luca020400 Día 01/10/14 a las 10:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:Updated FM Radio ( new icons and translations ) Added libgif.so
Some changes in settings Fixed bash Other updates ( Thanks to Kra1o5) ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 01/10/14 a las 16:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
después de inútiles
Funziona Il GPS
So sorry for the bad Spanish ( Google Translate ) And I'm 14 So click the thanks button Última edición por luca020400 Día 01/10/14 a las 18:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el link de las Micro-GAPPS (2/10/14)
|
|
|
||||
|
||||
|
And probably i found a way for build android 4.2.2 roms for g330
![]() Y, probablemente, me encontré con un camino para construir android 4.2.2 roms para G330: D
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de modaco a conseguido con esta ROM muy pero muy buena nota en antutu, no se si sera verdad o mentira
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||