|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me quede en la 204 :v
Ernene tendrás cm11 que agarre el WiFi y 3g? :v |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder Ernene...dicen que querer es poder...pero yo quiero...pero no puedo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bbs.nubia.cn/thread-209379-1-1.html Gracias ernene,a la espera de poder instalar la tuya,mientras veré que tal esta...
|
||||
|
||||
|
ya teneis el enlace a la UI2.5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Voy a probarla, ya estoy bajando aunque me va a costar deshacerme de MIUI estoy dispuesto a probar esta. En cuanto tenga tiempo la probaré Todo tiene pass? podeis pasarmelas por favor? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasamelas por favor (las contraseñas)
Última edición por UTOPIA_ Día 17/07/14 a las 01:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pleaseeee!!
He intentado instalar por recovery la UI 2.5....hago los tres wipes, le doy a la opcion de instalar y al final de proceso me sale un mensaje que dice.......
"set metadata recursive:some changes failed" Me voy a trás a reiniciar y me reinicia de nuevo en recovery....no consigo iniciar el nubia normalmente...... |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar por recovery la UI 2.5....hago los tres wipes, le doy a la opcion de instalar y al final de proceso me sale un mensaje que dice.......
"set metadata recursive:some changes failed" Me voy a trás a reiniciar y me reinicia de nuevo en recovery....no consigo iniciar el nubia normalmente...... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior del recocery no te pone la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas una versión anterior y no puedas instalar la 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
version 6.0.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una versión antigua y esa no sirve para android 4.4. Tendrás que instalar la ROM que tenidas, después actualizar el recovery al 6.0.4.8 y luego instalar ROM 2.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero como puedo instalar de nuevo la rom oficial???
se reinicia en recovery de nuevo y no consigo iniciarlo en modo normal para poder meter la rom en la memoria..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||