|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasais la foto la pongo sin ningun tipo de problemas, yo no les tengo miedo
![]() Eso si, primero tengo que tener el permiso del dueño para poder subirla al facebook de SE España, sin su permiso no puedo plagiarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajjajajjajjjajajja por fin por lo menos nos partiremos el culo por un momento cuando la subas avisas pa postiar el fabok jajajjajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, muy bueno, y buena idea el postearla en el Feisbu.
Espero que a las 19:52 no sea la actualizacion y se retrase o adelante, eso de un beso en los morros pos como que no me hace mucha gracias, "terochechuá" que es uno, por lo menos de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Pelotazo de foto!! Jijijiji
enviado desde miu X10i con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/#!/sonyericssonES?v=wall
ZASCAAAAAAAAA!!! (Buscar en la pestaña de otros)(Proximo movil, alahurin x19 con android celda34 )
Última edición por Codo Día 28/10/10 a las 18:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estais siguiendo el hilo de Xda pero estan perdiendo el norte troleando en los chats de soporte de SE
![]() Acaba de registrarse un encargado de soporte de SE para hablar con XDA XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto una alarma a esa hora.... Probablemente me estaré fumando un flyer, así que sea lo que sea me partiré el cacas!!!! Ala, que se ha terminao la jornada laborals....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re Dioosssssssssss
Intento dar al megusta y me da error al escribir en nuestra base de datos. Me da a mi que lo estan quitando rapidoooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que es el amor . Ains se le quitan las ganas a uno de ser una locaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/sonyericssonES?v=wall#!/photo.php?fbid=438572307214&set=o.123951302876&com ments
Este es el link directo a la foto con los comentarios de la gente, apuntaros señores que al menos nos podremos reir un rato, que es sano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor espera mientras encontramos un agente para asistirte...
Ha sido conectado a Victor Herranz. Victor Herranz: Hola , gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Victor, en que puedo ayudarte? Cliente: Hola buenas tardes Victor Herranz: en que puedo ayudarte? Cliente: Pues era respecto a la preguta del millon ¿ cuando firmware x10 ? Victor Herranz: la actualizacion se prevee para proximas semanas Victor Herranz: no tenemos fecha concreta Victor Herranz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Cliente: Semanas Cliente: no dias , semanas Victor Herranz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Cliente: si mandame el firm a que no puedes entonces no puedes ayudar realmente Victor Herranz: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Si eres tan amable valora nuestro servicio en la encuesta de satisfacción que te aparecerá a continuación Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com Gracias por utilizar el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Su sesión ha terminado. Ya puede cerrar esta ventana. |