|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 124 exactamente, yo me comprometo si me la pasa a enviarsela al siguiente de la lista actual. Sin trampas ni cartón, así de simple! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la invitación de HerZau, quién es el siguiente en la lista que le envio el enlace que me ha pasado él!
No me salto a nadie, confiad en mi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le podría haber mandado el inbox y no decir nada, saltarme la lista y ya tenerlo comprado, cosa que NO he hecho. Saludos y no nos alteremos que ha sido con buena intención. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que habéis preguntado por cuanto tarda el envío y demás, os digo como ha sido mi caso, el viernes hice la compra, lo pedí con el envío más caro, el de 25€ (hay solo 5 de diferencia entre este y el barato), ayer lunes salió y hoy lo he recibido.
Ha sido rapidísimo, un día comprar, siguiente día laborable enviado y al otro entregado, y lo mejor de todo es que ha salido de los almacenes de Londres, por lo que nada de tema de aduanas, tal y como se anunció desde un principio (envío desde Europa), así que parece que esto poco a poco va cogiendo su cauce. ![]() Enhorabuena a todos los que por fin habéis conseguido vuestra deseada invitación en las últimas horas!!
|
|
||||
|
||||
|
No habria que ir confirmando hasta el 100 o asi? Con tantas bajas esto avanza rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también la invitación, y ya no la necesito.
Decidme como hago para pasarla y a quien |
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy enterando de quien la tiene y quien no, si se ha saltado o que, he recibido 30 privados unos pidiendo otros dando otros de baja....
SI ALGUNO PUEDE AYUDARME DICIENDO QUIEN LAS HA RECIBIDO SE LO AGRADECERÍA PORQUE DE VERDAD NO ME ENTERO... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que habéis preguntado por cuanto tarda el envío y demás, os digo como ha sido mi caso, el viernes hice la compra, lo pedí con el envío más caro, el de 25€ (hay solo 5 de diferencia entre este y el barato), ayer lunes salió y hoy lo he recibido.
Ha sido rapidísimo, un día comprar, siguiente día laborable enviado y al otro entregado, y lo mejor de todo es que ha salido de los almacenes de Londres, por lo que nada de tema de aduanas, tal y como se anunció desde un principio (envío desde Europa), así que parece que esto poco a poco va cogiendo su cauce. ![]() Enhorabuena a todos los que por fin habéis conseguido vuestra deseada invitación en las últimas horas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio con las invitaciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que la semana que viene recibiré la mía por estar registrado desde el 27 de abril, si estoy todavía en casa y no de vacaciones la cederé la mí invitación. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
y los 3 que hay encima de ti que estan confirmados la han recibido???
|
|
|