|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aun la tengo ja ja.
Hay que ponerle xposed framework para configurarla al gusto. Va fluida , esteticamente muy bonita. Tal vez el launcher no sea de los más rápidos. De bateria, con el que lleva no iba mal, acabo de ponerle el Hells Doctor R20 CM , a ver .... Con el R20 AOSP se me quedaba la pantalla azul y de ahi no pasaba. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google lo encuentras, solo pon Xposed y ya te sale. http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito. Ya lo he encontrado
Última edición por ldcq Día 04/07/14 a las 12:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va genial, aunque de batería no es grandisima cosa, pero me gusta que la nav bar y la barra se pongan del mismo color! Estéticamente es preciosa.
¿Teneis mucho lag cuando la nav bar y la barra cambian de color? |
|
|
|
el tema de la bateria si se nota.. lo del cambio de color debe consumir bastante, pero bueno, es una alpha hay que esperar a que esté más pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla, pero de momento andamos con android L , que va muy bien
y tendrá que esperar esta nueva alpha.
|
|
|
|
Hay beta 1
|
|
|
|
bajando la beta a ver que tal...
|
|
|
|
Que kernel hay que poner a esta rom? Para cm?
|
|
|
|
Joe.... Es bonita bonita, estéticamente me encanta. Al fin algo nuevo. A ver que tal se porta
|
|
|
|
CM
Pues BETA aunque a mi no me ha dado problemas... tampoco me daba problemas el ALPHA 2... |
|
|
|
No veo movimiento de esta rom por aquí. Yo la llevo desde que salió y la verdad que ya va por la beta 2 y cada vez me gusta más.
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay que ponerle xposed framework para configurarla al gusto. 

y tendrá que esperar esta nueva alpha.